Priista ex coordinador de campañas al gabinetazo del “Gobierno del Cambio” de Carlos Joaquín


Chetumal.- El priista y ex coordinador de las campañas de la ex candidata a la presidencia municipal de OPB, Arlet Mólgora y del candidato a la gubernatura, Mauricio Góngora, Manuel Aguilar Ortega, fue designado este Jueves subsecretario de Salud del “Gobierno del Cambio” de Carlos Joaquín, lo que generó de inmediato el repudio en las redes sociales.

Aguilar Ortega llega a la Secretaría de Salud bajo la titularidad de Alejandra Aguirre Crespo, quien el Domingo fue designada por Carlos Joaquín en el cargo.

“No se vale, nos movimos, votamos para un cambio y más de lo mismo??? Considero hay gente mejor preparada que Manuel Aguilar para ocupar ese puesto, creo que Manuel y en el clan de Cora, de Borge, de Chachi y demás ya tuvieron suficiente la charola llena para seguir con lo mismo, dónde está el cambio...oportunidad para gente joven, no para estos dinosaurios priistas que sabemos como se las gastan en el poder y no etiquetó a su esposo porque no se puede. Ojalá usted le haga llegar la inquietud de la ciudadanía”, dice uno de los muchos comentarios publicados en redes sociales y que muestran la indignación popular.

Durante su campaña y toma de posesión el Domingo, Carlos Joaquín insistió en un gobierno de alternancia y de cambio, lo que contrasta con los antecedentes de sus funcionarios.

Manuel Aguilar Ortega fue secretario de Salud de Félix González Canto y ha sido señalado por operaciones fraudulentas en la compra de equipo y medicinas caducas.

Las reacciones de repudio en las redes sociales dan una muestra del sentir de los quintanarroenses con las designaciones de Carlos Joaquín en su gabinete, como se ve en estas capturas de pantalla:




Publicar un comentario

Comentarios