Diputranza: Legislador de MORENA se tuerce por 7MDP; “Gracias a Dios ahora sí salimos de pobres”, dice


Redacción.- Al son de “Gracias a Dios ahora sí salimos de pobres”, el diputado local por Morena, cobró 7 millones de pesos por dejar su bancada y pasarse al PAN-PRD para abonar a la mayoría de la alianza joaquinista, reveló el propio legislador en un video difundido este Domingo en redes sociales. SU compañera de bancada, Silvia Vázquez también se habría vendido.


En un video de tres minutos, el legislador dice:

Los únicos 7 millones que pedí fueron para que las comisiones que nos dieran, por eso yo agarré la de desarrollo rural y pesquero.

Yo les dije que yo es ayudaba a partirle la madre al PRI, pero que me dieran mi comisión que yo quería. Yo voté para que me aseguraran mi comisión, cabrón.

Gracias a Dios salimos ahora si que de pobres cabrón. Te imaginas, nos sacamos la lotería de pluri y ahora la gente nos está regalando 200 millones de pesos ahora sí que por haber votado por UNE.

Yo no voy a ser títere que me digan lo que tengo que hacer, remató el diputado, al responder en torno al porqué no consultó con la dirigencia nacional de Morena sobre el dinero que cobró. 

En el video en cuestión se afirma que Rafael Quintanar, cuñado del diputado Emiliano Ramos, presidente de la Comisión de Hacienda de la Cámara local, fue el artífice de esta negociación. 
Publicar un comentario

Comentarios