Le dan 5 años de cárcel por 6 mil 500 pesos robados con violencia a una gasolinera en Cancún


Cancún.- Cinco años y un mes de cárcel le dieron a un sujeto que robó 6 mil 500 pesos en una gasolinera de la avenida 20 de Noviembre de esta ciudad. Se trata de Daniel Rivera Rivera, quien irrumpió con una arma de fuego en la estación de servicio el 23 de Mayo pasado. Cabe destacar la celeridad con la que –a través de un juicio oral-, el juez le dictó sentencia, informó la Fiscalía de Quintana Roo.

Aquí el comunicado de la Fiscalía:

La Fiscalía General mediante el agente del ministerio público logró en audiencia, que un juez sentenciara a cinco años y un mes al imputado Daniel Rivera Rivera, por el delito de robo.

Al celebrarse hoy en la mañana el procedimiento abreviado dentro de la carpeta administrativa 7/2016, sentenciando a Daniel Rivera Rivera por 5 años 1 mes y reparación del daño de 6500.00 pesos por el delito de robo.

Los hechos se registraron el día 23 de mayo 2016, cuando el sentenciado  utilizando un arma, con lujo de violencia participó en el robo de una gasolinera en la Av. 127 Av. 20 de Noviembre, apoderándose de la cantidad de 6500, luego de que hubo una persecución y los agentes policiacos le dieron alcance para detenerlo.
Publicar un comentario

Comentarios