Inhumano: Sujeto masacra perro-bebés, Ministerio Público se niega a recibir demanda


Cancún.- El Ministerio Público se niega a dar entrada a una demanda en contra de un sujeto que mató salvajemente a cuatro perro-bebés y masacró a la perra-madre, misma que se encuentra bajo atención médica en una veterinaria tras la inhumana agresión de la que fue objeto. Testigos de los hechos reportan que el hombre amenaza a todo aquel que lo denuncie, por lo que la comunidad se unió y anunció para el próximo lunes a las 10 horas una manifestación en la Fiscalía General de Quintana Roo para exigir que el agresor sea sometido a proceso. 

Se desconocen los detalles de la masacre contra los perro-bebés, pero serán dados a conocer el próximo lunes a las 10 horas durante la manifestación.

Aquí la invitación enviada a medios de comunicación:

Muy buenas tardes, les quiero hacer una invitación de manera el día lunes 17 de octubre alas 10 am en la puerta de la Ministerio Público (Donde está Tránsito), sobre la Kabah, este plantón es pacífico, necesitamos hacer valer el derecho de nuestros animalitos.

Mataron horrible a unos bebés y golpearon a la mami que tenemos en Doguilandia, atendidos por nuestro médico veterinario Martín Contreras.

No nos quieren levantar la denuncia y el señor que mató de manera horrible a 4 perritos esta suelto por las calles, amenazando a todos los testigos.

Vamos y levantemos la voz, todos los medios de comunicación estarán presentes, seamos la voz de nuestros, de los que no pueden defenderse, hagamos valer la ley.

Los esperamos a las 10:00 am. Lleven cartulinas de colores por favor y plumones.
Publicar un comentario

Comentarios