Nueva ruta Cancún-Bogotá: Interjet anuncia vuelos redondos desde 299 dólares


Cancún.- A partir del 31 de octubre Interjet iniciará las operaciones de su nueva ruta entre Cancún y Bogotá con una frecuencia diariamente, lo que equivale a una oferta de 2,100 asientos semanales, con un precio de 299 dólares viaje redondo, informó la aerolínea.

“Cancún se ha convertido para Interjet en uno de los centros de distribución de vuelos nacionales e internacionales con mayor relevancia, de donde actualmente operamos rutas hacia: Ciudad de México, Guadalajara,  Monterrey, Toluca, La Habana, Miami,  Los Ángeles y Nueva York.   Este nuevo vuelo sin escalas entre Cancún y Bogotá ofrecerá una excelente alternativa a los cientos de turistas procedentes de Colombia y en general de Latinoamérica” comentó José Luis Garza, Director General de Interjet.

Los boletos se encuentran ya disponibles a la venta con una tarifa de introducción desde 299 dólares en viaje redondo con impuestos incluidos.

Los vuelos que serán operados con aviones Airbus A-320, tendrán los siguientes horarios:

Cancún-Bogotá: parte a las 12:00 hrs. arribando a las 15:30 hrs.

Bogotá- Cancún: sale a las 16:30 hrs llegando a las 20:00 hrs.

Interjet es la aerolínea que ofrece el mayor espacio entre asientos y la posibilidad de documentar hasta 50 kilos de equipaje sin cargo adicional, en el que se puede incluir equipo deportivo o mascotas, y si reserva en clase Priority, hasta 75 kilos de equipaje. Además todos sus vuelos cuentan con servicio de snacks y bebidas de manera gratuita, así como un baño exclusivo para mujeres y un descuento permanente para adultos mayores.

Atiende a 53 destinos, 37 en la República Mexicana y 16 internacionales. EUA: Chicago, Dallas- Fort Worth, Houston, Las Vegas, Los Ángeles, Miami, Nueva York, San Antonio y Orlando-Sanford. Cuba: La Habana, Santa Clara y Varadero. Así como Bogotá, San José de Costa Rica, Guatemala y Lima.

Para cualquier información adicional puede llamar desde el DF al (55) 1102-5555 o del interior de la República comunicarse al 01 (800) 0112345. También pueden consultar la página interjet.com
Publicar un comentario

Comentarios