Radio prepotente: Vecinos acusan a “Grupo Imagen” de dejarlos sin estacionamiento ni agua seis días


Cancún.- Vecinos de un condominio del centro de esta ciudad acusan a la radiodifusora Grupo Imagen de realizar construcciones ilegales en ese lugar dejándolos sin agua potable hace seis días e invadiendo cajones de estacionamiento, lugar en el que esa empresa está instalando una peligrosa planta generadora de luz que usará gasolina, convirtiéndola en una bomba de tiempo, advierten los quejosos.

Los vecinos afectados hicieron llegar fotografías y este texto con los detalles de los hechos, ambos se presentan íntegros:


Fíjate que en el edificio Tapachula de Av. Nader la estación de radio Imagen se agandalló casi 3 cajones para construir una plataforma para poner una enorme planta de luz, la cual obviamente tendrá gasolina.

No obstante que estamos en régimen condominal. Están construyendo sin poderlo hacer. Y los cajones no se pueden invadir.


Pero mientras nos perjudica, imagínate nos quitan 3 cajones y ahora es un caos para estacionarse.

Cuando pongan la planta de luz se volverá una bomba de tiempo.

Y en todo el edificio tienen material iniciando por la azotea, pasillo y escaleras.


Si vez una de las primeras imágenes al fondo hay un pozo el cual suministra de agua al edificio. Bueno suministraba, porque ya lo contaminaron y obstruyeron.

Tenemos 6 días sin agua.

Varios condominios lo reportamos a Desarrollo Urbano pero con eso del cambio de administración no hicieron nada.


Manifestaron que todos los inspectores estaban retenidos y que no podían salir.

Hoy voy a presentar la queja por escrito.
Publicar un comentario

Comentarios