Robo a Maxi Carnes: Sujetos armados se llevan 4 mil pesos, detienen a dos sospechosos


Cancún.- Un robo con violencia fue reportado este martes en el establecimiento Maxi Carnes de la avenida Rancho Viejo, en la Región 238, donde tres hombres armados y una mujer irrumpieron y se llevaron unos 4 mil pesos. En tanto la Policía detuvo a dos sospechosos.

Aquí la ficha informativa de Seguridad Pública:

Robo con violencia a comercio. Sm 238 mz 38 Lt 11 avenida Rancho Viejo Maxi Carne. 

Reporta el infórmate que 3 sujetos los cuales tienen pistola, se llevaron aproximadamente $3,000.00 pesos. 

Infoma la informate que cuando le estaba cobrando a un cliente y llegó un sujeto con pistola en mano y le dijo que le diera todo el dinero, se pasó a caja y empezó a revisar. Así mismo la reviso a la infórmate y le quitó el celular.

Proceden unidades de Seguridad Pública a verificar el reporte y es afirmativo, así mismo menciona que en su recorrido así el lugar de los hechos detuvo a dos sujetos que portaban arma de fuego. 

Al arribar al lugar la unidad 5515 se entrevistó con la Sra. Olivia Patricia Medina López de 45 años de edad originaria del D.F., empleada del lugar.

Manifiesta que arribaron tres sujetos masculinos y una femenina, uno de los masculinos portaba arma de fuego corta, indica la infórmate que no recuerda vestimenta ni características de los agresores.

Informa la empleada que con el arma de fuego la amenazaron y sustrajeron el efectivo de la caja, menciona que es un monto de $4,000.00 pesos, los cuales abordaron un vehículo tipo dodge tipo charger color gris oscuro con vidrios polarizados con placas de circulación USG-546-G. 

Así mismo informa la unidad de seguridad pública la 5513 y la 5515, la cuales se encontraba en la búsqueda de un vehículo el cual fue mencionado por la infórmate. 

El oficial de nombre José Alfredo de la Cruz abordó de la unidad 5509 le marcó el alto al vehículo con placas de circulación USG-564-C color gris tipo Avenger en el cual son dos masculinos a bordo, realizándoles una inspección a las personas del dicho vehículo, en espera de peritos ya que al parecer portan arma de fuego. 

Así mismo informa la unidad de seguridad pública que en el lugar arribó la policia ministerial, Carlos Huerta Soto, de la unidad de robos con 12 elementos bajo su mando. 
Publicar un comentario

Comentarios