Acerca Laura Fernández su gobierno a la ciudadanía con el programa “Presidenta en tu Colonia”


Puerto Morelos.- Nuestra responsabilidad como autoridades es atender de manera directa a los ciudadanos, señaló la presidenta municipal Laura Fernández Piña al encabezar el programa “Presidenta en tu colonia”, que se llevó a cabo hoy en el domo de la colonia Zetina Gasca.

En este marco, indicó que la mejor forma de agradecer la confianza de la población es hacer un buen trabajo, para construir un mejor Puerto Morelos para vivir. “Un compromiso que asumí fue el mantener un gobierno de puertas abiertas, en el que exista contacto directo de todos los funcionarios municipales con la gente”, explicó.



La Presidenta Municipal, quien personalmente atendió durante varias horas a ciudadanos que le plantearon diversas necesidades y problemáticas, indicó que los directores generales del ayuntamiento tienen claro que la prioridad de la administración 2016-2018 de Puerto Morelos es la gente.

“Como servidores públicos nuestra responsabilidad es resolver las necesidades de la población, no solamente un día, con estas jornadas de ‘Presidenta en tu colonia’, sino todos los días ustedes pueden ir a tocar las puertas del palacio municipal para ser atendidos”, comentó.


Asimismo, Laura Fernández pidió a los vecinos de la cabecera municipal que hoy acudieron al evento a que comenten con familiares y amigos sobre este programa que se implementará al menos una vez al mes en Puerto Morelos y en la delegación de Leona Vicario.

Por su parte, el director de Atención Ciudadana, José Macías y Gamborino, explicó que el programa “Presidenta en tu colonia” tiene la finalidad de que los funcionarios públicos del municipio tengan un acercamiento directo con la ciudadanía, para ayudarles a resolver trámites, pero también para escuchar necesidades.


Durante la jornada de arranque del programa en esta cabecera municipal se instalaron mesas de trabajo, con la presencia de los directores generales del ayuntamiento y sus equipos de colaboradores, quienes escucharon y resolvieron problemas y necesidades de los portomorelenses. Hace unos días “Presidenta en tu colonia” llegó a la delegación de Leona Vicario.
Publicar un comentario

Comentarios