Atrapada en el carro: Seguros se activan con beba adentro, auxilio pide madre desesperada


Cancún.- Una beba quedó atrapada dentro de un vehículo cuando su madre descendió del auto en la guardería donde cuidan a la menor. El seguro de las puertas del carro se activó y la mujer ya no pudo recuperar a su hija. La Policía y los bomberos atendieron el desesperado llamado que la madre hizo al 911.


Aquí el reporte de la Policía:

HORA:  07:51
Unidad 5507

REPORTE:
Piden apoyo para abrir vehículo, bebé encerrada.

Narrativa Cronológica:

Por medio de la presente me permito informar que encontrándonos en el recorrido recibimos un reporte vía central de radio sobre una persona del sexo femenino pidiendo auxilio ya que su vehículo se cerró estando su beba adentro, por lo que procedimos al lugar. 

Al hacer pie tierra nos entrevistamos con la señora Silvia Payon Nájera de 33 años, originaria de Cancún, quien manifiesta que llegó al lugar donde le cuidan a su beba, al bajar sus cosas, en un descuido se cierra la puerta, al ver que no se podía abrir se percata que el seguro estaba puesto por lo que llama al 911 para pedir apoyo de las autoridades.

Por lo que procedimos junto con bomberos a abrir el vehículo de marca Chevy color verde botella con placas UVS-039-B, logrando abrirlo y rescatar a la beba de 5 meses de nacida, entregándosela a su madre en perfecto estado de salud. Retirándonos del lugar sin novedad alguna.


No omito manifestar que al lugar arriba la unidad 945 de bomberos al mando del supervisor Gabriel Pacheco, así mismo el comandante cobra Covarrubias en la M-687.
Publicar un comentario

Comentarios