El Ayuntamiento de Isla Mujeres promueve la cultura de la denuncia ciudadana


Isla Mujeres.- En la atención del delito es necesaria la participación activa de toda la sociedad, por ello el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis exhortó a los ciudadanos, comerciantes, asociaciones y  empresarios hacer un frente común en el combate a la delincuencia por medio de la denuncia.

El presidente,  recalcó que Isla Mujeres es una tierra de gente trabajadora  y hospitalaria, considerada entre los municipios más seguros de Quintana Roo, por tal motivo –aseguró- que su compromiso como gobernante será redoblar esfuerzos para conservar la tranquilidad y la seguridad que la  caracteriza, y para ello es necesario el trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno con la sociedad.


Carrillo Soberanis, insistió en la denuncia ciudadana como la forma  más efectiva de  proceder contra quienes delinquen y paguen por ello, sumado a la promoción de valores positivos en la sociedad,  que promuevan la sana convivencia y eviten entre las nuevas generaciones conductas que las inciten a cometer actos ilícitos. 

“Es mi prioridad y compromiso salvaguardar el patrimonio y la integridad física de los isleños y los visitantes”, acotó  el presidente municipal. 

El  munícipe, reconoció  que la prevención del delito  es tarea de todos, cada quien desde la esfera de su competencia. En el caso de las autoridades su deber será garantizar la seguridad de los ciudadanos, y de los ciudadanos, denunciar. “Si vez si ves algo sospechoso, o eres testigo de un acto de corrupción,  denuncia”, recalcó el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis.
Publicar un comentario

Comentarios