#Ladyosoriochong: Surge en Cancún un nuevo rostro de la prepotencia y el ridículo


Cancún.- Una mujer amedrenta a un Tránsito que la invita a usar el paso peatonal en la avenida Tulum de esta ciudad. Lo amenaza de meterlo a la cárcel junto con toda su familia sino para el tráfico para que ella pase. Se llama Fernando Paola Chong Leo, se dice prima del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, pero en la redes sociales ya se le conoce como #Ladyosoriochong.

El video apareció la mañana de este Jueves en las redes sociales y unos minutos después empezó a circular a buena velocidad despertando el interés de los cybernautas.

En el video la mujer -que se hace acompañar de un hombre extranjero a quien se refiere como su esposo-, se niega a usar el paso peatonal que se encuentra a la altura del ADO y que fue puesto en ese lugar debido a la peligrosidad que representa el tráfico vehicular en ese punto.

Un tránsito habla con la mujer -ambos en el camellón- y la invita a usar el paso peatonal, pero #Ladyosoriochong se niega, le exige que pare el tráfico para que ella pase y lo amenaza que de no hacerlo, va a proceder en su contra para mandarlo a la cárcel a él y a su familia.

“Soy la prima de Osorio Chong, el secretario de Gobernación del presidente”, expresa la mujer en el video.

El tránsito le insiste a la mujer que puede provocar un accidente.

“No tengo la culpa de tener varo”, le dice en tono humillante al tránsito tras recitarle que tiene “depa” en Cancún y casa en “Canadá y en el DF”.

Publicar un comentario

Comentarios