Ratero tunde a diligenciero de casa de cambio y le arrebata 127 mil pesos


Cancún.- Un sujeto arrebató 127 mil pesos a un diligenciero trabajador de una casa de cambio que llevaba el efectivo a una sucursal de Isla Mujeres. Sin mediar palabra, el ratero se le abalanzó a golpes al empleado y luego de despojarlo emprendió la huida.


Aquí el reporte de la Policía:


Unidad:5496 
Hora:12:40hrs

Siendo aproximadamente las 12:40 horas por conducto del 911 nos aproximamos a la SM 03, MZA 10 lote 83 avenida Cobah y calle Sierra para checar un reporte de robo a comercio en la casa de cambio MONEY EXCHANGE GRUPO ME.

Al llegar al lugar nos entrevistamos con el C. Jorge Friseca Guzmán de 66 años, origen D.F, empleado diligenciero de la misma, mismo que manifestó que se dirigía a Isla Mujeres a trasladar dinero para otra casa de cambio y al querer abordar su vehículo tipo Tsuru color gris con placas de circulación USL 395_B, fue interceptado por una persona del sexo masculino, quien vestía pantalón de mezclilla y camisa blanca, robusto, estatura aproximada 1.80 metros.

Mismo que empezó a golpearlo en la cabeza “sin darme cuenta con qué” y al mismo tiempo le arrebató una mochila de color negra que contenía la cantidad de $127,800 y salió corriendo con rumbo desconocido.

Y así mismo el agraviado fue atendido por la QR 09 al mando de José Poot, ya que presentaba contusiones en frontal por lo que fue atendido en el lugar. 


Así mismo tomó conocimiento de lo sucedido el Policía ministerial del departamento de robos: Jesús Ferral Zamora con dos elementos a cargo.
Publicar un comentario

Comentarios