Asesinan a balazos a mujer en Leona Vicario, su acompañante lesionado


Cancún.- Una mujer identificada como Yina Yarely Cortés Aban (17) fue asesinada la noche de este Miércoles en la comunidad de Leona Vicario por sujetos que llegaron a una fiesta y abrieron fuego directamente sobre la fémina y su acompañante, identificado como Luis Fernando Puga Cahuic, quien recibió un disparo en el pulmón.

Aquí la ficha informativa de la Policía:

De la Comunidad de Leona Vicario reportaron.

Para Superior Conocimiento de los Mandos y Comandantes, a través del número de Emergencia 911, se tuvo conocimiento que en el Centro de Salud de la Comunidad de Leona Vicario había ingresado una persona del sexo femenino con herida en el pecho provocada por proyectil de arma de fuego y que al parecer había resultado otro lesionado pero no contaba con mas datos.

Los hechos se suscitaron en una fiesta de la que no tenían realmente la ubicación, tomó conocimiento personal de la Unidad de Leona Vicario; quienes de inmediato se apersonaron al lugar para recabar más datos sobre citados hechos.

Los datos de los lesionados en el centro de Salud. Masculino de nombre Luis Fernando Puga Cahuic. La femenina ya occisa Yina Yarely Cortés Aban.

Un vehículo de color gris. No hay placas. Dice el masculino que llegaron los dos masculinos a bordo de un vehículo Chevy y les exigían la droga que venden y al decirle que no saben le disparan a la femenina con una pistola, no sabe de calibre y a él le disparan en el pulmón.
Publicar un comentario

Comentarios