viernes, 8 de enero de 2016

Re-capturan al Chapo: “Lo tenemos”, dice Peña Nieto en redes sociales



Redacción.- El presidente Enrique Peña Nieto informó este viernes en su cuenta de twitter la re-captura de “El Chapo”: “Misión cumplida: lo tenemos. Quiero informar a los mexicanos que Joaquín Guzmán Loera ha sido detenido”, exhibió el mandatario, y expresó un reconocimiento al gabinete de Seguridad: Mi reconocimiento al Gabinete de Seguridad del Gobierno de la República por este importante logro en favor del Estado de Derecho en México.

Caen once narcomenudistas en regiones de Cancún: tenían drogas, vehículos, armas y una AK-47


Cancún.- Once narco-menudistas fueron detenidos aquí en una redada masiva ejecutada por la Policía Judicial en diversas zonas populares de este polo turístico, a los delincuentes se les aseguró tres vehículos, una motocicleta, 194 dosis de droga entre marihuana y crack, dos armas de fuego, (una arma corta calibre 45 y un fusil Ak-47) y un total de 485 cartuchos útiles de diferentes calibres.

Perros policía encuentran drogas en empresa de paquetería de Cancún


Cancún.- Perros de la Policía Federal detectaron drogas en el interior de dos hieleras que se encontraban en una empresa de paquetería ubicada en la avenida López Portillo, los agentes decomisaron 375 gramos de cocaína, 398 pastillas con las características de la metanfetamina, una bolsa con un unos 30 gramos de heroína y un envoltorio con aproximadamente 54 gramos de goma de hachís.

Echan a Justin Bieber de las Pirámides de Tulum: se baja los pantalones y sube a las ruinas mayas (video)


Redacción.- La súper estrella de la música, el canadiense Justin Bieber de 21 años, fue echado de las pirámides mayas de Tulum el jueves, luego de bajarse los pantalones en el interior de ese ancestral centro ceremonial y tras subirse a las plataformas y áreas restringidas de la zona arqueológica, el cantante, quien está de vacaciones esta semana en Cancún y la Riviera Maya, fue sacado por elementos de seguridad que custodian ese recinto cultural.

Con valentía, el Presidente afrontó la crisis por la fuga de "El Chapo" y con su recaptura fortalece la confianza en nuestras instituciones: Roberto Borge


Cancún.- El gobernador Roberto Borge Angulo, felicitó hoy al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, por su férrea determinación de no claudicar, pese a las amenazas de la corrupción, hasta lograr la recaptura del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera.

Mauricio Góngora reafirma su compromiso con los policías y sus familias


Playa del Carmen.- Al encabezar el presidente municipal de Solidaridad Mauricio Góngora Escalante, el festejo con motivo del Día Internacional del Policía, destacó que uno de los principales compromisos de su gobierno es incrementar los márgenes de seguridad pública en el municipio, a la vez que entregó reconocimientos y estímulos a la destacada labor de cada elemento de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito que con profesionalismo realiza por una mejor sociedad.

Impulsan las autoridades desarrollo del sur de Quintana Roo: Chanito Toledo


Bacalar. - Para asegurar el impulso de todo el estado, el diputado federal, José Luis Chanito Toledo, señaló que trabaja en unidad con el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, y las autoridades municipales, para que los recursos se inviertan en los temas más solicitados por la ciudadanía.

Gina Ruiz de Marrufo refrenda su compromiso de continuar acercando servicios médicos especializados a la comunidad


Cozumel.- Cientos de personas se beneficiaron con las diversas campañas de salud que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Cozumel, que preside la señora Gina Ruiz de Marrufo, ofreció a la comunidad en general durante el año 2015.