miércoles, 27 de enero de 2016

Refunden a Pedófilo: le dan 25 años de cárcel por violación de una niña en comunidad rural de OPB


Chetumal.- Un juez impuso una pena de 25 años de cárcel y una suma de 2 mil días de salario mínimo como reparación del daño al pedófilo, Pedro Jiménez Torruco, alias “El Pon”, quien violó a una niña de 5 años de edad el pasado 16 de septiembre de 2015 en la comunidad de Morocoy, en el municipio de Othón P. Blanco, informó la Procuraduría de Justicia de Quintana Roo.

Arde Bodega en Zona Libre de Belice: bomberos de Chetumal sofocan el fuego (video)


Chetumal.- Una bodega ardió este miércoles en la Zona Libre de Belice y fueron los bomberos de Chetumal los que después de varias horas de trabajo apagaron las llamas, el incendio se supone que había sido sofocado el martes, pero por alguna razón el inmueble agarró fuego otra vez hoy, tal como se ve en el video a continuación.

Anuncia el Gobernador Roberto Borge la conclusión de los Centros de Salud de Leona Vicario y Felipe Carrillo Puerto


Chetumal.- El gobernador Roberto Borge Angulo anunció el inicio de los trabajos de la última etapa de los Centros de Salud con servicios médicos ampliados en Leona Vicario y Felipe Carrillo Puerto, que llevarán beneficios para más de 18 mil personas y serán entregados a finales del mes de febrero.

Solidaridad cuenta con policías capacitados


Playa del Carmen.- Como resultado del intenso programa de capacitación implementado por el gobierno de Solidaridad que preside Mauricio Góngora Escalante, a través de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito, en Solidaridad la policía se encuentra lista y capacitada para cumplir y hacer cumplir la ley con respeto a los derechos humanos ante la entrada en vigor del Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio. 

Trabajamos para fortalecer la educación: Chanito Toledo


Cancún.- “La escuela debe ser para los niños y jóvenes un espacio para descubrir el mundo, donde sepan que hay gente apoyándolos para que lleguen a cumplir sus sueños. El compromiso de los tres niveles de gobierno es impulsar generaciones emprendedoras capaces de transformar su entorno en beneficio de la sociedad”, expuso el diputado federal, José Luis Chanito Toledo, quien refrendó su compromiso por fortalecer el  sistema educativo.