Puente Lagunar
Continúa la edificación de las columnas que sostendrán el Puente Lagunar Nichupté, en la intersección de Bulevar Colosio, Av Tulum, Bonampak y Kabah, en el centro de la ciudad, como se aprecia en estas imágenes captas por el Drone. Aquí parte el puente de 8.8 kilómetros que llegará al otro lado de la Laguna Nichupté, a la altura de Plaza Kukulkán, en la Zona Hotelera.

Foto: Esmaragdo Camaz

jueves, 4 de febrero de 2016

Mil 310 Quintanarroenses: Prelatura Cancún-Chetumal entrega boletos a fieles para ver al Papa en México


Cancún.- Mil 310 quintanarroenses asistirán a los eventos multitudinarios del Papa Francisco en México de acuerdo al número de boletos que fueron entregados hoy en la Parroquia de esta ciudad, a aquellos feligreses que se apuntaron desde el mes de Diciembre pasado en las diversas iglesias de la Prelatura Cancún-Chetumal.

Apoya el Gobernador Roberto Borge traslado de joven con quemaduras a Hospital de la Ciudad de México


Chetumal.- Por instrucciones del gobernador Roberto Borge Angulo, el DIF Quintana Roo y la Fundación Michou y Mau trasladaron a un joven con quemaduras al Hospital Pediátrico de Xochimilco en la ciudad de México, informó su presidenta honoraria, Sra. Mariana Zorrilla de Borge.

El Carnaval Cozumel 2016 deja una huella en la historia de la Isla


Cozumel.- El Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, agradeció el apoyo y respaldo del Gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo para que el “Carnaval de Cozumel 2016” pase a la historia de la isla, como la fiesta más colorida, organizada, con instalaciones de primer nivel y con la presencia de un mayor número de artistas de talla internacional.

Otorga Paul Carrillo atención social a familias de las regiones 226 y 228


Cancún.- En el marco del contacto permanente de su gobierno y como parte de los recorridos que realiza diariamente para escuchar a los ciudadanos, el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres, acompañado por la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Benito Juárez, Sra. Luciana Da Via de Carrillo, atendió a familias de las regiones 226 y 228, en cuyo marco enfatizó que la administración 2013-2016 consolida la transformación del municipio con acciones en obra y rescate de espacios públicos, tal como se puede constatar en las inmediaciones de estas dos zonas habitacionales.

Escucha Chanito Toledo el sentir ciudadano


Lázaro Cárdenas.- “Para mí es de especial trascendencia escuchar de viva voz las preocupaciones y propuestas de las mujeres, de los padres de familia, de los jóvenes y por supuesto de nuestros adultos mayores. Todos juntos trabajamos por un Quintana Roo con mejor calidad de vida”, enfatizó el diputado federal, José Luis Chanito Toledo, durante un encuentro con las familias de Lázaro Cárdenas.