Retroceso al Naranja
Un funcionario del IMOVEQROO rocía sanitizante en el interior de un taxi estacionado en la terminal del ADO en Cancún este 25 de Enero. Este lunes el norte de Quintana Roo retrocedió a semáforo epidemiológico color naranja debido al alto número de contagios.

Foto: Esmaragdo Camaz

domingo, 28 de febrero de 2016

El Candidato: “Quien con verdadero Quintanarroismo asegure el rumbo de Quintana Roo”, adelanta King perfil a horas del inminente destape del PRI


Chetumal.- El dirigente del PRI-QR, Raymundo King, anticipó este Domingo que el candidato a la gubernatura será dado a conocer en las próximas horas –ésta semana- y adelantó el perfil del ungido: “quien con verdadero Quintanarroismo asegure el rumbo de Quintana Roo”.

Vecinos detienen a secuestrador: se había llevado a una niña de la SMZA-26 Cancún


Cancún.- Vecinos de la SMZA 26 Diagonal (andador) Ixchel detuvieron a un sujeto que minutos antes había secuestrado a una niña mientras ésta se encontraba jugando en un columpio ubicado en ese lugar, el hombre fue retenido y entregado a la Policía que arribó a la zona tras el llamado de auxilio por la desaparición de la infante, en hechos registrados alrededor de las 22 horas de este Domingo.