viernes, 27 de mayo de 2016

Mauricio Góngora está listo para gobernar Quintana Roo


Mauricio Góngora está listo para cumplir a todos los quintanarroense, y para debatir este próximo 28 de mayo, para presentar sus propuestas realistas para el progreso de Quintana Roo, “con su voto, estoy seguro que este 5 junio vamos a la victoria, llevemos juntos a Quintana Roo al siguiente nivel de prosperidad con oportunidades para todos, no les voy a fallar”, afirmó el candidato a gobernador por la Coalición Somos Quintana Roo.

Gina Ruiz concretará recuperación de playas, con el respaldo de legisladores del PVEM


Cozumel.- “Una de las primeras acciones de mi gobierno será concretar la recuperación de playas, porque es sumamente importante para el reposicionamiento estratégico de la imagen de Cozumel, lo cual haremos realidad con el respaldo de los legisladores del Partido Verde Ecologista de México en la Cámara de Diputados y el Senado de la República”, afirmó Georgina Ruiz Chávez, candidata a la Presidencia Municipal por la coalición “Somos Quintana Roo”.  

Atestigua Paul Carrillo reunión de trabajo entre el gobernador Roberto Borge y el embajador de Qatar en México


Cancún.- El presidente municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres, destacó que con el liderazgo reconocido en México y América Latina, Cancún se reafirma como un destino atractivo para el turismo de alto poder adquisitivo, lo anterior, en el marco de la reunión que sostuvieron hoy el gobernador del estado, Roberto Borge Angulo, y el embajador de Qatar en México, Ahmed Abdulla A. A. Al-Kuwari.