La Ola Marrón
Grandes cantidades de sargazo en Playa Gaviota Azul de Cancún. La marcoalga permanece en kilómetros de costas de Quintana Roo, principalmente en el norte, donde se ubican dos destinos turísticos de clase mundial. Este jueves autoridades estatales y la Marina se reúnen para analizar la situación ante los resultados insuficientes para contener el arribo masivo de sargazo.

Foto: Esmaragdo Camaz

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Gobierno Municipal de Cozumel continúa ofreciendo eventos culturales durante el mes patrio


Cozumel.- Con la finalidad de ofrecer espectáculos acordes a la conmemoración de las fiestas patrias, el Gobierno Municipal a y través de la Subdirección de Cultura, este fin de semana programó llevar a cabo espectáculos de danza folclórica.

Recibe Paul Carrillo a medallistas y competidores benitojuarenses


Cancún.- Seguimos distinguiendo a los jóvenes talentos del deporte en Benito Juárez para que sean ejemplo de tenacidad de las nuevas generaciones y un aliciente de los gobiernos para seguir trabajando puntualmente en la consolidación de más espacios rehabilitados que puedan aprovechar todos los atletas de varias disciplinas en su camino de preparación hacia el éxito, destacó el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres.