A Marybel no le alcanzó
Cancún, 15 de Octubre 2020.- La senadora por Morena, Marybel Villegas, durante la presentación de una campaña para recolectar firmas en contra de la concesionaria del agua, Aguakan, en un evento realizado en la explanada del Palacio Municipal de Benito Juárez. Este jueves (14 de Enero 2021) trascendió que a la legisladora no le alcanzaron sus esfuerzos por destacar, pues habría sido descartada por su partido para contender por la presidencia municipal en las próximas elecciones del 6 de junio.

Foto: CGCS

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Gobierno Municipal de Cozumel continúa ofreciendo eventos culturales durante el mes patrio


Cozumel.- Con la finalidad de ofrecer espectáculos acordes a la conmemoración de las fiestas patrias, el Gobierno Municipal a y través de la Subdirección de Cultura, este fin de semana programó llevar a cabo espectáculos de danza folclórica.

Recibe Paul Carrillo a medallistas y competidores benitojuarenses


Cancún.- Seguimos distinguiendo a los jóvenes talentos del deporte en Benito Juárez para que sean ejemplo de tenacidad de las nuevas generaciones y un aliciente de los gobiernos para seguir trabajando puntualmente en la consolidación de más espacios rehabilitados que puedan aprovechar todos los atletas de varias disciplinas en su camino de preparación hacia el éxito, destacó el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres.