martes, 4 de octubre de 2016

Ataque simultáneo: Abren fuego en dos bares de Cancún con saldo de dos muertos


Cancún.- Un ataque simultáneo a dos bares con un saldo de dos personas muertas fue registrado la noche de este martes en “La Oficina” de la avenida Talleres Región 92 y el “Xtabay” de la avenida Chacmool Arco Vial, por lo que el Código Rojo de Seguridad Pública fue activado. Una versión no oficial apunta a que los sicarios estarían buscando a unos taxistas.

Palo a burócratas: Humillación, incertidumbre y revanchismo en Gobierno de Carlos Joaquín


Chetumal.- Trabajadores del gobierno del estado son objeto de humillación por parte de los nuevos directivos nombrados por el gobernador Carlos Joaquín. Sus nuevos jefes los culpan de las irregularidades cometidas durante el gobierno anterior pese a que ellos –dicen-, sólo atendieron órdenes de sus superiores. Esta situación –generalizada en todas las dependencias-, tiene su origen en la Oficialía Mayor, donde su titular, Manuel Alamilla, ya tomó revancha e “hizo justicia” por mano propia despidiendo a todos los directores de área y a otros empleados calificándolos como “traidores”. En tanto el gobierno está paralizado porque los joaquinistas no hacen ni dejan hacer, afirman los afligidos burócratas que desesperan en una profunda incertidumbre al no saber qué será de ellos y de sus familias.

Se fueron sin pagar: Gobierno borgista deja colgados con deudas a 3 mil burócratas


Chetumal.- Más de 3 mil trabajadores del gobierno del estado presentan problemas de adeudos en sus cuentas de Fovissste, SAR y otros terceros institucionales debido a que la administración gubernamental pasada no pagó estas obligaciones, esto a pesar de que sí fueron descontadas puntualmente sus cuotas de sus salarios quincenalmente.

Catafixia para Tulum: Desalojan invasión masiva y les damos Vivienda, promete Gobierno-QR


Chetumal.- El gobierno de Quintana Roo pidió a los habitantes de Tulum la inmediata desocupación de los lotes que fueron invadidos masivamente el Domingo pasado y prometió a cambio “un programa de vivienda con lotes y servicios públicos para la gente que lo requiera”. Y advirtió que “sólo concluida la invasión se procederá al registro de las personas que aseguran haber creado derechos en esos lotes”.

King un lastre para el PRI: “Muy desgastado”, advierte Joaquín Hendricks


Chetumal.- Raymundo King está desgastado y por ello es necesario renovar la dirigencia del PRI en Quintana Roo, consideró el ex gobernador Joaquín Hendricks Díaz, quien urgió a sus correligionarios a reencontrarse con la sociedad ante la pérdida de credibilidad y confianza que se vio reflejada en las pasadas elecciones.

Nueva ruta Cancún-Bogotá: Interjet anuncia vuelos redondos desde 299 dólares


Cancún.- A partir del 31 de octubre Interjet iniciará las operaciones de su nueva ruta entre Cancún y Bogotá con una frecuencia diariamente, lo que equivale a una oferta de 2,100 asientos semanales, con un precio de 299 dólares viaje redondo, informó la aerolínea.