miércoles, 5 de octubre de 2016

Burócratas a la calle: Carlos Joaquín los echa por ineficientes e incompetentes


Chetumal.- Al cuestionarlo en torno a las quejas de la burocracia por los despidos masivos en su gobierno que están llevando a familias enteras a la calle, Carlos Joaquín los justificó con tres argumentos: Evaluación en el Trabajo, Tiempo de estar Laborando y Eficiencia y Competencia, pese a que los afectados insisten que la única razón para echarlos es por el simple hecho de haber trabajado en la administración anterior que emanó de un partido político distinto al que hoy gobierna.

Burdo Montaje: La fantástica historia de la Invasión Masiva de Tulum o el Milagro de la “Manta Sagrada”


Tulum.- La sospechosa invasión masiva de Tulum resultó ser un ridículo y burdo montaje para ensalzar la vapuleada imagen del novel gobernador Carlos Joaquín González. El Domingo los paracaidistas cayeron en terrenos del IPAE, la noche del Martes los desocuparon con la promesa oficial de vivienda y éste Miércoles temprano apareció en los mails de los medios de prensa la foto de una manta de agradecimiento al gobernador por “su rápida intervención y solucionar los problemas del pueblo de Tulum”. Bueno el gobierno joaquinista es tan eficaz, que la bendita Manta ya estaba hecha desde antes del inicio del conflicto.

Ahí te hablan Remberto: Estudiantes cancunenses piden se respete descuento del 50% al transporte o realizarán manifestaciones masivas


Cancún.- Más de 70 mil estudiantes cancunenses han resultado afectados por la desatención del Ayuntamiento de Benito Juárez para meter al orden al transporte público urbano, que en la mayoría de los casos no está respetando la obligatoriedad de brindar el 50 por ciento de descuento al estudiantado, así lo dio a conocer este Miércoles la presidenta de la Federación de Estudiantes de Cancún, Melina Paredes, quien se dijo esperanzada de que el presidente municipal, Remberto Estrada, les resuelva esta irregularidad o de lo contrario tomarán medidas más drásticas como manifestaciones masivas.

“Hemos tenido incidentes”: Remberto minimiza ola de violencia récord en Cancún con 45 ejecutados 2016


Cancún.- Ante una violencia creciente que no cesa en este destino vacacional y que ya superó su propio récord de ejecuciones con 45 en lo que va del año contra 37 del 2015, la única respuesta del juvenil alcalde de Benito Juárez –Remberto Estrada- fue minimizar los hechos: “Hemos tenido incidentes en los últimos meses, no estamos ajenos”. ¿Incidentes?

Luego de tres años en prisión y torturas liberan a cinco inocentes con una simple “disculpa”


Chetumal.- Una “disculpa” fue lo único que recibieron cinco personas que fueron liberadas tras pasar tres años y nueve meses encerrados en el Centro de Readaptación Social de Chetumal por el delito de homicidio calificado que no cometieron y luego de ser sometidos a brutales torturas propinadas por judiciales del estado.

Cirujano plástico al bote: Hacía experimentos con su novia, la dejó en estado vegetativo


Cancún.- Un cirujano plástico que dejó a su novia en estado vegetativo tras aplicarle diversos “procedimientos para embellecerla” fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público a partir de una denuncia penal interpuesta por los familiares de la victima, se trata de Aarón Félix U.V., quien se hizo novio de su paciente y empezó a experimentar con ella.

Abusiva Aguakan: Usuario le gana amparo a concesionaria del agua, 30 más en proceso


Cancún.- Un usuario ganó un amparo contra Aguakan para que la concesionaria suspenda la emisión de recibos por una suma de 6 mil 791 pesos por consumo de agua, aunque desde hace cuatro años este cancunense no cuenta con el servicio, así lo dieron a conocer abogados que promovieron el amparo y que están en proceso de presentar 30 casos más ante los tribunales.

Detectan 500 “diablitos”: Chetumaleños, Bacalarenses, Morelenses y Carrilloportenses se roban la luz


Chetumal.- La Comisión Federal de Electricidad detectó más de 500 casos de robo de energía con la implementación de diablitos y otras alteraciones a los equipos de medición en Chetumal, Bacalar, José María Morelos y Felipe Carrillo Puerto, generando pérdidas de más de 4 millones de pesos.

Inician labores de recuperación de vegetación en mega incendio de Holox


Holbox.- El Comisionado Nacional de Áreas Naturales Protegidas, Alejandro del Mazo Maza, recorrió el área afectada por un incendio forestal en la isla de Holbox para valorar los daños e iniciar acciones inmediatas para mitigar la afectación.

Martha Silva al SQCS: Carlos Joaquín la pone al frente de la Radio y la Televisión oficial


Chetumal.- Martha Silva Martínez fue designada este Miércoles directora general del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social en sustitución de Jorge Acevedo Marín, el cargo le fue otorgado por el gobernador Carlos Joaquín y fue instalada en el despacho por el secretario general de gobierno, Francisco López Mena.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...