“El Corneado”
Cancún, 21 de Diciembre 2019.- Un espontáneo que saltó al ruedo en plan de protesta, es sacado a rastras por los mozos de espadas tras ser embestido por un “Toro de Marrón”, el primero de la noche para Diego Silveti. Esa noche, en la que también actuó Pablo Hermoso de Mendoza, fue la última corrida en la Plaza de Toros de Cancún, con la que celebró sus 30 años, tras la entrada en vigor de la Ley de Bienestar Animal, que clausuró para siempre la fiesta brava en Quintana Roo.

Foto: Esmaragdo Camaz

martes, 11 de octubre de 2016

Reportan adolescente desaparecida en Chetumal: Jeidi Mishell Rizo Echeverría vista última vez en CONALEP


Chetumal.- Una joven de 16 años de edad, identificada como Jeidi Mishell Rizo Echeverría, fue reportada por su familia como desaparecida el Lunes a las 7 horas en la puerta del CONALEP de esta capital, por lo que se pide la colaboración de la ciudadanía para dar con su paradero.

Reclamo de Taxistas: Piden a Carlos Joaquín cumplir su promesa de dar placas a auténticos chafiretes


Chetumal.- Taxistas marcharon al Palacio de Gobierno para pedirle a Carlos Joaquín cumpla su promesa de otorgar placas a los auténticos trabajadores del volante, muchos de ellos mayores de 50 años de edad y con más de 20 años de servicio y que a la fecha no han recibido ese beneficio.