A Marybel no le alcanzó
Cancún, 15 de Octubre 2020.- La senadora por Morena, Marybel Villegas, durante la presentación de una campaña para recolectar firmas en contra de la concesionaria del agua, Aguakan, en un evento realizado en la explanada del Palacio Municipal de Benito Juárez. Este jueves (14 de Enero 2021) trascendió que a la legisladora no le alcanzaron sus esfuerzos por destacar, pues habría sido descartada por su partido para contender por la presidencia municipal en las próximas elecciones del 6 de junio.

Foto: CGCS

martes, 11 de octubre de 2016

Reportan adolescente desaparecida en Chetumal: Jeidi Mishell Rizo Echeverría vista última vez en CONALEP


Chetumal.- Una joven de 16 años de edad, identificada como Jeidi Mishell Rizo Echeverría, fue reportada por su familia como desaparecida el Lunes a las 7 horas en la puerta del CONALEP de esta capital, por lo que se pide la colaboración de la ciudadanía para dar con su paradero.

Reclamo de Taxistas: Piden a Carlos Joaquín cumplir su promesa de dar placas a auténticos chafiretes


Chetumal.- Taxistas marcharon al Palacio de Gobierno para pedirle a Carlos Joaquín cumpla su promesa de otorgar placas a los auténticos trabajadores del volante, muchos de ellos mayores de 50 años de edad y con más de 20 años de servicio y que a la fecha no han recibido ese beneficio.