miércoles, 12 de octubre de 2016

Remby recula: Alcalde de Cancún quiere que los Polis trabajen más, pero la Tropa lo batea


Cancún.- El alcalde Remberto Estrada reculó este Miércoles en su intentona de poner a trabajar más horas a los policías municipales, luego de que la tropa filtró un texto a medios de prensa en el que advertían un paro policial a las 18 horas de hoy si sus superiores los obligaban a trabajar 16 X 24 HRS en vez de 12 X 24 HRS como es actualmente. Más tarde jefes policiales “filtraron” que la medida no era obligatoria sino sólo para aquellos que quisieran “apoyar”.

Uno más: Motonetos asesinan a balazos a hombre en calles de Cancún


Cancún.- Un hombre identificado como José Gilberto Zacarías Perera (31) fue asesinado a balazos en la vía pública por dos hombres que huyeron a bordo de una motocicleta, en hechos registrados la tarde de este miércoles en la SM 89 y ante la ineficiente seguridad pública del novel gobierno municipal de Remberto Estrada.

Sin resultados en SP, reconoce Gobierno-QR: Culpan a gobiernos salientes y pedirán más policías federales


Chetumal.- Ante la falta de resultados en materia de Seguridad Púbica, el Secretario de Gobierno, Francisco López Mena, culpó a las administraciones salientes y reconoció que el gobierno del estado analiza la posibilidad de solicitar mayor presencia de elementos de las corporaciones policiales federales, entre ellos personal de la Gendarmería, debido a la ola delictiva que se ha presentado en las últimas semanas en la entidad.

Engañoso “Índice de Bienestar” en Quintana Roo, advierte experto en Economía


Chetumal.- Quintana Roo mantiene un alto rezago en cuestión de desarrollo e índices de bienestar en comparación a otras entidades federativas, esto a pesar del “crecimiento” económico por los ingresos de la actividad turística, así lo consideró el representante de la Asociación Nacional de Estudiantes de Economía, Juan Alfonso Piña Gutiérrez.

Corren por la prevención y detección de Cáncer de mama


Chetumal.- Empresas se suman a las campañas de prevención y detección de Cáncer de Mama y Cervicouterino con la realización de la segunda carrera-caminata de convivencia que se realizará el próximo 30 de octubre en Chetumal.