¡Gracias Héroes!
Enfermeras (o) muestran el pulgar durante una jornada de vacunación contra Covid en el módulo del deportivo Jacinto Canek de Cancún. Son los héroes de la inmunicación, han aplicado cientos de miles de vacunas a los habitantes de Benito Juárez. En todo momento han dado un excelente trado a los miles que asisten a la inmunización.

Foto: Esmaragdo Camaz

domingo, 23 de octubre de 2016

La campaña poblana: El financiamiento del triunfo joaquinista, el que paga manda y la siembra del odio


El que paga manda y por eso los poblanos son los que administran el dinero de los quintanarroenses. Son dos los personajes venidos de Puebla que administran los recursos del estado a través de SEFIPLAN, pero detrás de ellos hay una historia de favores, negocios y proyectos políticos que se fue entretejiendo en los últimos años entre los gobernadores Carlos Joaquín y Rafael Moreno Valle. El odio siempre ascendente entre dos familias dominantes de Cozumel deja a los quintanarroneses en medio del revanchismo y a los poblanos les permite irse por la libre.

Por: Esmaragdo Camaz

Borge bíblico: Ex gobernador de QR twitea mensaje cifrado citando pasajes bíblicos, usuarios lo insultan


Cancún.- Roberto Borge escribió este Domingo una especie de twit cifrado en el que cita estos pasajes bíblicos: Isaias 14:12, Ezequiel 28: 14-15, Apocalipsis 12:7, Lucas 10:18, Daniel 11:36. El mandatario no explicó qué quiso decir con tales citas pero muchos usuarios le contestaron –la mayoría de ellos- para insultarlo.