A Marybel no le alcanzó
Cancún, 15 de Octubre 2020.- La senadora por Morena, Marybel Villegas, durante la presentación de una campaña para recolectar firmas en contra de la concesionaria del agua, Aguakan, en un evento realizado en la explanada del Palacio Municipal de Benito Juárez. Este jueves (14 de Enero 2021) trascendió que a la legisladora no le alcanzaron sus esfuerzos por destacar, pues habría sido descartada por su partido para contender por la presidencia municipal en las próximas elecciones del 6 de junio.

Foto: CGCS

domingo, 13 de noviembre de 2016

Prensa-QR: Carlos Joaquín, la criminalización de los medios y su inminente transformación


La relación de los medios y el gobierno tomó un giro completamente inesperado en la novel administración de Carlos Joaquín. Un amplio sector de la industria de los medios y de los propios periodistas no imaginaron un escenario como el que ahora prevalece en el estado y que está forzando a la comunidad informativa a una inminente transformación.

Por: Esmaragdo Camaz

Feminicidio en Cozumel: Hallan cadáver de mujer en la vía pública; hombre se estampa en auto y muere


Cozumel.- El cadáver de una mujer fue hallado aquí en la vía pública en la calle 3 Sur entre 60 y 65 Avenida, en hechos registrados a las 7:30 horas de este Domingo, lo que habría sido un feminicidio, de acuerdo a reportes preliminares de la Policía. Poco antes, un hombre que manejaba un auto compacto se estampó contra la barda lateral del Club Campestre y perdió la vida.