Calor Abrasador
El Sol se oculta entre las torres de condominios del Malecón Américas en Cancún. Una fuerte oleada de calor se deja sentir en la ciudad y las autoridades ya advierten que se trata de una segunda ola de calor de la temporada. Protegerse de los rayos del sol y del calor abrasador es una de las recomendaciones para todos lo que tienen que realizar trabajos al aire libre.

Foto: Esmaragdo Camaz

domingo, 13 de noviembre de 2016

Prensa-QR: Carlos Joaquín, la criminalización de los medios y su inminente transformación


La relación de los medios y el gobierno tomó un giro completamente inesperado en la novel administración de Carlos Joaquín. Un amplio sector de la industria de los medios y de los propios periodistas no imaginaron un escenario como el que ahora prevalece en el estado y que está forzando a la comunidad informativa a una inminente transformación.

Por: Esmaragdo Camaz

Feminicidio en Cozumel: Hallan cadáver de mujer en la vía pública; hombre se estampa en auto y muere


Cozumel.- El cadáver de una mujer fue hallado aquí en la vía pública en la calle 3 Sur entre 60 y 65 Avenida, en hechos registrados a las 7:30 horas de este Domingo, lo que habría sido un feminicidio, de acuerdo a reportes preliminares de la Policía. Poco antes, un hombre que manejaba un auto compacto se estampó contra la barda lateral del Club Campestre y perdió la vida.