jueves, 8 de diciembre de 2016

Funcionarios denunciados: Detectan juicios laborales amañados para beneficiar a prestanombres


Chetumal.- Los ex titulares de las Juntas del Trabajo Uno, María Elide Medillén Pérez; Dos, Alexis Zavala Ávila; Tres, Javier Ernesto Rosado Sauri y la Especial de Playa del Carmen, Roberto Javier Ibarra Morales, fueron denunciados ante la Fiscalía General de Justicia y la Secretaría de la Gestión Pública tras detectar juicios laborales ilegales para beneficiar a prestanombres de funcionarios.

Diciembre 19: Plazo para pagar aguinaldo, 13 mil empresas obligadas en Quintana Roo


Chetumal.- Más de 13 mil empresas en Quintana Roo están obligadas a cumplir con el pago de aguinaldos a sus trabajadores a más tardar el 19 de diciembre, ya que de lo contrario serán acreedores a fuertes sanciones, entre ellas multas económicas de hasta los cinco mil salarios mínimos por cada empleado al que no se le haya pagado.

Reportan 20% más afluencia a sitios arqueológicos de QR; Tulum, Cobá y San Gervasio los favoritos


Chetumal.- La zonas arqueológicas de Quintana Roo están cerrando este 2016 con un millón 800 mil visitantes extranjeros, lo que representa un incremento del 20 por ciento respecto al año anterior. Tulum, Cobá y San Gervasio son los sitios más visitados por los turistas.

Balean a regidor: Marco Betancourt sufre agresión en su casa de Leona Vicario


Cancún.- El regidor de Puerto Morelos, Marco Antonio Betancourt Canul, fue golpeado y baleado en la puerta de su casa de Leona Vicario por sujetos armados, trascendió la noche del miércoles. El concejal fue hospitalizado y su estado de salud se reporta delicado. 

Condena Ayuntamiento de Puerto Morelos ataque al regidor Marco Antonio Betancourt Canul


Puerto Morelos.- El ayuntamiento de Puerto Morelos condena el ataque que sufrió anoche el cuarto regidor de Puerto Morelos, Marco Antonio Betancourt Canul en la delegación de Leona Vicario, por lo que ofrece todo su respaldo a las autoridades correspondientes para la investigación del caso para dar con el o los responsables.

Remberto Estrada pone en marcha obra de ampliación de la Avenida Tepich


Cancún.- "Vamos a hacer que la ciudad sea más ágil para que se refleje en una mejor calidad de vida de los benitojuarenses, al contar con mejores tiempos de traslado en un municipio de 10, construido día a día con el apoyo de ustedes", expresó el Presidente Municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, al dar el banderazo de inicio de la construcción del segundo cuerpo de la Avenida Tepich, con una inversión de más de 1.5 millones de pesos.