lunes, 19 de diciembre de 2016

Los apuros de Carlos Joaquín: Difícil respaldar a Juan Vergara


Por: Esmaragdo Camaz
Carlos Joaquín pasó apuros esta mañana para responder al periodista Carlos Loret de Mola que lo cuestionó si como mandatario respalda a su secretario de Finanzas, Juan Vergara, quien hace grandes dispendios en un estado prácticamente en quiebra. 

Anuncian denuncias contra funcionarios de Borge: “No son directas para el ex gobernador”, aclara Carlos Joaquín


Redacción.- Siete denuncias serán interpuestas este Lunes en contra de ex funcionarios de Roberto Borge, anunció el gobernador Carlos Joaquín durante una entrevista concedida a Televisa con el periodista Carlos Loret de Mola. El mandatario aclaró que las denuncias no son directamente contra el ex mandatario y que el monto reclamado es de 2 mil 388 millones de pesos.

CAPA se hará cargo del agua potable en Puerto Morelos


Chetumal.- En día histórico para los habitantes de Puerto Morelos, el Consejo Directivo de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) aprobó en sesión extraordinaria la creación del Organismo Operador en el onceavo municipio de Quintana Roo, que se encargará de brindar el suministro del vital líquido, alcantarillado y saneamiento de aguas residuales.

Exitosa consulta ciudadana con más de 40 mil propuestas: Remberto Estrada


Cancún.- El Presidente Municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, dio a conocer el resultado de la exitosa participación registrada en los buzones de la consulta “Soluciones Ciudadanas”, donde se recibieron más de 40 mil opiniones, gracias a la colaboración de 13 mil 355 personas que emitieron sus propuestas a través de ese ejercicio de participación social.

Recalan Delfines en costas de Cancún: Autoridades salvan a 15 cetáceos varados y los regresan al mar


Cancún.- Al menos 15 delfines quedaron varados en las costas de este Destino desde las primeras horas de este lunes. Los mamíferos marinos fueron avistados en las playas de los hoteles Gran Caribe Real, Flamingo, Hyatt Zilara y Beach Palace, donde personal de Protección Civil, Bomberos, Zofemat, Ecología, Parque Marino, Gendarmería y Policía Turística, participaron en el rescate de los animales, mismos que fueron regresados al mar. Tras un extenso recorrido por la zona de los alistamientos, las autoridades reportaron a las 10:20 horas que ya no encontraron más cetáceos en problemas. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...