jueves, 22 de diciembre de 2016

Impunidad: Carlos Joaquín y Borge ya pactaron, afirma Ramiro de la Rosa y anuncia mega-marcha priista


Por: Esmaragdo Camaz

El activista Ramiro de la Rosa afirma que entre Carlos Joaquín y Roberto Borge ya existe un pacto de impunidad y que por eso el gobernador se niega a meter a la cárcel a su antecesor, pese a que el hoy mandatario le prometió a los quintanarroenses enjuiciar a “Beto” a cambio del voto. De la Rosa prepara una mega-marcha para Enero 2017 y afirma que participarán unos 4 mil militantes del PRI para obligar a Carlos Joaquín a que cumpla su palabra de llevar a Borge ante la Justicia.

Manifestación en puerta: Pérez Guajardo cita Lunes 26 10HRS contra Cristina Torres y Reemplacamiento


Playa del Carmen.- El padre Pablo Pérez Guajardo hizo un llamado aquí para que la población se manifieste en contra del “Gobierno del Cambio” de Cristina Torres por impuestos excesivos, despojos y otras irregularidades, así como en contra de la amenaza del reemplacamiento porque “eso es lo que ha generado más desconcierto, todo esto ha causado mucha molestia y mucha incertidumbre entre la ciudadanía”, sentenció el clérigo, quien citó para el próximo lunes 26 de Diciembre a las 10 horas en la explanada del Palacio Municipal.

Piden prisión domiciliaria para Mario Villanueva: Ex gobernador de QR será trasladado a México


Ciudad de México.- En conferencia de prensa, el diputado Carlos Mario Villanueva Tenorio anunció que su padre, el ex gobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva Madrid, será liberado mañana de la cárcel de Lexington, Estados Unidos, en la que se encuentra, y posteriormente deportado a nuestro país.

Las tunden por roba-chicos: Vecinos de la R-215 le caen a golpes a dos mujeres (Video)


Cancún.- Dos mujeres fueron detenidas luego de que intentaron secuestrar a un menor de edad de un domicilio de la Región 215. Al percatarse de los hechos, los vecinos tundieron a golpes a las raptoras, reportó la Policía.

El presidente Juan Carrillo comprometido con la seguridad de los ciudadanos durante la temporada vacacional


Isla Mujeres.- Para asegurar el bienestar de los visitantes y los ciudadanos durante las vacaciones de invierno, el gobierno que encabeza el presidente Juan Carrillo Soberanis, trabaja de manera estrecha y coordinada con las dependencias correspondientes en medidas preventivas y de seguridad a fin de tener un periodo de asueto con saldo blanco.

Entra en operación la Policía Turística de Puerto Morelos


Puerto Morelos.- Con el objetivo de brindar atención directa a los visitantes nacionales y extranjeros, el gobierno de la presidenta municipal Laura Fernández Piña puso en operación la Policía Turística de Puerto Morelos, que se encargará de inhibir la delincuencia en la zona hotelera, de playas y el casco antiguo del destino.