Raquítico Activismo
Un raquítico grupo de activistas de Morena pide que la gente deje de pagar el agua y que participe en la supuesta encuesta para eliminar la concesión a Aguakan, durante una manifestación este sábado 23 de Enero al mediodía en la explanada del Palacio Municipal en Cancún. El INE informó que realizará una inspección para verificar la identidad de aquellos que firmaron una iniciativa para realizar la supuesta encuesta, ésta una campaña de la senadora Marybel Villegas.

Foto: Esmaragdo Camaz

sábado, 24 de diciembre de 2016

Ministerial asesinado: Balacera entre delincuentes y judiciales en Mercado 23 a horas de la Navidad


Cancún.- Un agente ministerial habría sido asesinado aquí la noche de este Sábado a unas horas de la celebración de la Navidad resultado de una balacera entre delincuentes y judiciales registrada a la altura del Mercado 28, de acuerdo a un reporte preliminar en sitio.

Aplasta taxis: Colombiano drogado a bordo de Pipa arrolla carros en Playa del Carmen (Video)

Playa del Carmen.- Una pipa de agua aplastó tres taxis y destruyó al menos diez carros más durante un recorrido que empezó en la 115 y terminó en la 30 Norte, en la colonia Luis Donaldo Colosio. La pesada unidad fue robada y conducida por un sujeto identificado como Oswarguen Poblador Rivera, originario de Colombia. El tipo estaba drogado y estuvo detenido apenas hace cuatro días. La Policía tuvo que disparar a las llantas del mega-vehículo para detener su loca carrera.

Desbandada: Cetemistas migran a la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México


Chetumal.- Miles de obreros que estaban afiliados a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) han renunciado a este sindicato debido al saqueo de cuotas y otros actos de corrupción e ilegalidad que ha cometido su eterno secretario general, Isidro Santamaría Casanova, afirmó Rafael Beltrán Chim, dirigente de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), organismo de reciente creación que ya afilió al 80 por ciento de los cetemistas.