sábado, 24 de diciembre de 2016

Ministerial asesinado: Balacera entre delincuentes y judiciales en Mercado 23 a horas de la Navidad


Cancún.- Un agente ministerial habría sido asesinado aquí la noche de este Sábado a unas horas de la celebración de la Navidad resultado de una balacera entre delincuentes y judiciales registrada a la altura del Mercado 28, de acuerdo a un reporte preliminar en sitio.

Aplasta taxis: Colombiano drogado a bordo de Pipa arrolla carros en Playa del Carmen (Video)

Playa del Carmen.- Una pipa de agua aplastó tres taxis y destruyó al menos diez carros más durante un recorrido que empezó en la 115 y terminó en la 30 Norte, en la colonia Luis Donaldo Colosio. La pesada unidad fue robada y conducida por un sujeto identificado como Oswarguen Poblador Rivera, originario de Colombia. El tipo estaba drogado y estuvo detenido apenas hace cuatro días. La Policía tuvo que disparar a las llantas del mega-vehículo para detener su loca carrera.

Desbandada: Cetemistas migran a la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México


Chetumal.- Miles de obreros que estaban afiliados a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) han renunciado a este sindicato debido al saqueo de cuotas y otros actos de corrupción e ilegalidad que ha cometido su eterno secretario general, Isidro Santamaría Casanova, afirmó Rafael Beltrán Chim, dirigente de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), organismo de reciente creación que ya afilió al 80 por ciento de los cetemistas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...