miércoles, 28 de diciembre de 2016

Perla incompetente: Sara Latife pide renuncia de alcaldesa de Cozumel y se ofrece para suplirla


Redacción.- La diputada federal por Quintana Roo, Sara Latife, se pronunció por que la presidenta municipal de Cozumel, Perla Tun, presente licencia al cargo al calificarla no apta para tal reto: “Hablaría muy bien de ella y su honestidad meter licencia y decir simple y sencillamente, no me está siendo posible salir adelante con este paquete, la responsabilidad es mayúscula y mi capacidad es minúscula ante este reto, también es de gente honesta decir esto”. Y se dijo dispuesta a reemplazarla en el cargo: ”Quiero decirle que la mayoría la eligió a ella no a mí, ahora si quiere que yo haga la chamba pues con mucho gusto hago el trabajo pero que ella meta licencia”. 

¡Falsos!: Circulan billetes de 500 pesos en Cancún detectados entre el comercio formal


Cancún.- Billetes falsos de 500 pesos están circulando en este polo vacacional y han sido detectados en el comercio establecido, así lo dio a conocer la Policía, por lo que recomendó a la ciudadanía tomar precauciones al momento de recibir este papel moneda.

Ejidatarios de OPB y FCP piden a gobierno de Carlos Joaquín pago de miles de hectáreas siniestradas


Redacción.- Campesinos de Othón P. Blanco y de Felipe Carrillo Puerto reclaman al gobierno de Carlos Joaquín el pago de miles de hectáreas siniestradas. En el primer caso y en representación de 476 labriegos, el comisario ejidal de Laguna Om, Eduardo Reyes Velázquez, responsabilizó al “Gobierno del Cambio” y al titular de SEDARU, Pedro Pérez, de no dar seguimiento a tiempo al reporte de los incendios. Por su parte, campesinos de FCP se manifestaron en el Palacio Municipal para pedir el pago del seguro de 11 mil hectáreas siniestradas y acordaron con el jefe de la oficina del gobernador, Miguel Ramón Martín Azueta, realizar una inspección de campo a partir del 4 de Enero próximo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...