¡Ahí viene la Ola!
Cancún, México, 7 de Noviembre 2020.- Turistas se toman de las manos en espera del golpe de la ola en una playa de Cancún. El destino número uno del país en proceso de recuperación tras la contingencia por Covid. El AIC ya supera los 300 vuelos diarios.









Foto: Esmaragdo Camaz

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Perla incompetente: Sara Latife pide renuncia de alcaldesa de Cozumel y se ofrece para suplirla


Redacción.- La diputada federal por Quintana Roo, Sara Latife, se pronunció por que la presidenta municipal de Cozumel, Perla Tun, presente licencia al cargo al calificarla no apta para tal reto: “Hablaría muy bien de ella y su honestidad meter licencia y decir simple y sencillamente, no me está siendo posible salir adelante con este paquete, la responsabilidad es mayúscula y mi capacidad es minúscula ante este reto, también es de gente honesta decir esto”. Y se dijo dispuesta a reemplazarla en el cargo: ”Quiero decirle que la mayoría la eligió a ella no a mí, ahora si quiere que yo haga la chamba pues con mucho gusto hago el trabajo pero que ella meta licencia”. 

¡Falsos!: Circulan billetes de 500 pesos en Cancún detectados entre el comercio formal


Cancún.- Billetes falsos de 500 pesos están circulando en este polo vacacional y han sido detectados en el comercio establecido, así lo dio a conocer la Policía, por lo que recomendó a la ciudadanía tomar precauciones al momento de recibir este papel moneda.

Ejidatarios de OPB y FCP piden a gobierno de Carlos Joaquín pago de miles de hectáreas siniestradas


Redacción.- Campesinos de Othón P. Blanco y de Felipe Carrillo Puerto reclaman al gobierno de Carlos Joaquín el pago de miles de hectáreas siniestradas. En el primer caso y en representación de 476 labriegos, el comisario ejidal de Laguna Om, Eduardo Reyes Velázquez, responsabilizó al “Gobierno del Cambio” y al titular de SEDARU, Pedro Pérez, de no dar seguimiento a tiempo al reporte de los incendios. Por su parte, campesinos de FCP se manifestaron en el Palacio Municipal para pedir el pago del seguro de 11 mil hectáreas siniestradas y acordaron con el jefe de la oficina del gobernador, Miguel Ramón Martín Azueta, realizar una inspección de campo a partir del 4 de Enero próximo.