Borracho: Oficial Mayor del Congreso-QR en cantinas de Chetumal (fotos)


Chetumal.- Tendido borracho en la mesa de un bar, el flamante oficial mayor del Congreso de Quintana Roo, Gustavo García Utrera, pasa las horas en conocidas cantinas como el Mar Caribe o Nicos. Quienes trabajan cerca de él afirman que despilfarra los recursos del erario público. Las fotos que acompañan este texto muestran la vida disoluta de este alto funcionario del joaquinismo. Este hombre que maneja el dinero de la Cámara de Diputados es hechura del líder de ese cuerpo camaral, Eduardo Martínez Arcila, mismo que lo metió a trabajar en ese lugar.


El oficial mayor del Congreso, quien se mueve con chofer y vehículo oficial, asumió el cargo el 3 de Octubre pasado, cuando su jefe, Eduardo Martínez Arcila, lo puso al frente de los recursos de la Cámara de Diputados.


Gustavo García Utrera es de las confianzas del líder del Congreso, con quien ha trabajado desde hace años ambos como militantes del PAN. El flamante oficial mayor de la Cámara de Diputados tiene antecedentes que lo señalan en citas periodísticas como autor de la quema de una palapa propiedad de otro panista, Mario Rivero Leal.


Años atrás García Utrera también fue señalado en medios periodísticos como acosador de mujeres durante el tiempo en que se desempeñó en otro cargo menor en la Cámara de Diputados.


El estilo de vida del oficial mayor del Congreso de Quintana Roo sale a la luz en un momento en que su jefe, Eduardo Martínez Arcila, ha sido exhibido en medios de prensa por sus excesos y despilfarros con cargo al erario público.
Publicar un comentario

Comentarios