Mantiene el Ayuntamiento de Isla Mujeres seguridad en época vacacional


Isla Mujeres.- Saldo blanco se ha registrado durante esta temporada vacacional, Guadalupe-Reyes, gracias al trabajo y organización que mantiene el Ayuntamiento de Isla Mujeres con los elementos de Tránsito Municipal y Seguridad Pública, Cruz Roja Mexicana, la dirección de Protección Civil y la V Región Naval, así lo destacó el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis. 

El edil apuntó que el bienestar y la seguridad de los visitantes y de la ciudadanía es una de sus prioridades por lo cual mantienen operativos constantes como el que se realizó en la celebración de fin de año en la explanada municipal, donde se tuvo un importante número de asistentes, quienes disfrutaron de una fiesta sin percances.


En este sentido el presidente municipal comentó, "durante esta temporada hemos estado trabajando de manera incansable para permitir que los turistas y los visitantes disfruten de una vacaciones sin preocupaciones de una manera responsable".

Explicó que a pesar de que la época vacacional está próxima por terminar, mantienen un trabajo constante y sin bajar la guardia, realizando operativos de vigilancia como el alcoholímetro "Cero Alcohol", el cual se implementa para la prevención de accidentes al conducir bajo los efectos de sustancias etílicas. 

Juan Carrillo Soberanis reconoció a los elementos que han estado trabajando durante esta temporada, pues son ellos quienes han logrado mantener el exitoso saldo blanco, asimismo agradeció su esfuerzo constante y la responsabilidad con la cual han realizado esta labor.
Publicar un comentario

Comentarios