Masacre en Playa: Reportan tiroteo y muertos en "Blue Parrot" durante festival BPM


Redacción.- Hasta cinco muertos y 12 heridos podría ser el resultado de un tiroteo registrado la madrugada de este Lunes en el bar “Blue Parrot” de Playa del Carmen durante una fiesta del festival musical BPM, según información difundida por el Daily Mail de Inglaterra y replicada por El Universal. Una versión no oficial apunta a que un hombre solitario habría disparado contra los asistentes y huyó del lugar. Sin embargo autoridades no habían informado sobre estos hechos al menos hasta las 6 horas de hoy. Algunos datos van fluyendo en las redes. 

Los hechos fueron registrados a eso de las 2:30 horas de este Lunes, cuando supuestamente un hombre habría disparado a la gente que se encontraba en el bar “Blue Parrot” de la calle 12 y Zona Federal, en el área más turística de este polo vacacional.

Entre los muertos habrían turistas extranjeros. Algunos medios hablaban esta mañana hasta de seis personas fallecidas. Unos 12 habrían resultado con heridas.

La noticia corrió rápido y alcanzó medios nacionales e internacionales. La Fiscalía General de Justicia de Quintana Roo no ha informado al respecto.













Publicar un comentario

Comentarios