El Mentiroso: Diputado Ramos asegura pagar renta de su lujosa camioneta; documento lo desmiente (Video)


Chetumal.- Un documento deja en evidencia las mentiras del diputado local Emiliano Ramos. El legislador perredista afirma en una entrevista que la renta de la camioneta de lujo "Durango" que actualmente usa, la paga con su salario, pero la factura de la arrendadora muestra lo contrario, pues el servicio está facturado al Poder Legislativo de Quintana Roo. 

En un video se ve al diputado asegurar que él paga la renta de la camioneta de lujo, pero el documento de la arrendadora "National" es claro y no deja duda de que el Congreso le paga la renta para que este diputado la use. 

Emiliano Ramos también es presidente del PRD en Quintana Roo y usa permanentemente la camioneta Durango rentada por el Congreso para todas sus actividades. De alguna forma este recurso público estaría sirviendo también a un partido político. 

Por si fuera poco, el líder del Congreso, el diputado panista Eduardo Martínez Arcila, quien se supone que es aliado del propio Emiliano Ramos, desmiente también en una entrevista al legislador y presidente del PRD. 

Aquí el video:

Publicar un comentario

Comentarios