Estatal de tiro deportivo el fin de semana en Chetumal


Chetumal.- El deporte promueve valores y es un factor de cohesión social por lo que es una prioridad en la gestión del Gobernador del Estado, Carlos Joaquín, y a través de la Comisión para la Juventud y el Deporte (Cojudeq) que preside Antonio López Pinzón se brindan las herramientas para que los jóvenes puedan desarrollar sus habilidades y realizar una trayectoria deportiva.


En el marco del proceso de Olimpiada Nacional 2017, este fin de semana se estará realizando en Chetumal la etapa estatal de tiro deportivo con una veintena de jóvenes de los municipios de Othón P. Blanco y Bacalar, quienes tendrán igualdad de oportunidades para dar la marca para llegar a los regionales.


Serán 3 días de intensa competencia en el estatal de tiro donde el entrenador en jefe Arnoldo Rodríguez Cano, buscará conformar el mejor selectivo de cara al proceso clasificatorio para la justa nacional”, señaló López Pinzón.


La disciplina de tiro deportivo es una de las que aporta metales a la entidad en los eventos nacionales, por lo que se estará trabajando para consolidar un equipo competitivo para encarar los filtros clasificatorios nacionales y que cada vez haya más quintanarroenses destacando en los planos nacionales apuntó el titular de la Cojudeq.


Las acciones comenzaran el viernes por la tarde en la cancha de tiro de la Unidad Deportiva “Bicentenario” con las modalidades de pistola y rifle continuando el sábado y domingo con las diferentes pruebas como tendido, de pie, rodilla, precisión, 5 blancos, estándar y siluetas metálicas.
Publicar un comentario

Comentarios