Hallan cadáver desmembrado y chamuscado en Galaxias del Sol R-253 Cancún


Cancún.- Restos humanos desmembrados y calcinados fueron hallados este Lunes en la Región 253 de Cancún, en las inmediaciones de un OXXO en el Fraccionamiento Galaxias del Sol, reportaron fuentes policiales. 

Aquí el reporte de la Policía: 


Cadáver 
Lugar: SM253 MZ12 CLL Sin Nombre espera en el OXXO de Galaxias del Sol. 
Hora del reporte: 11:25 HRS 
Municipio: Benito Juárez 

Narrativa: Reporta que hay un cuerpo que esta quemado y desmembrado, está en bolsas, se ve que es el cuerpo de una persona ya putrefacto. 
Unidad 5553 informa que se hizo un extenso recorrido por la zona sin localizar al informante, y tampoco se localizó el cuerpo reportado. 

Policía Ministerial: informa que se realizaron recorridos por la zona y es negativo de localizar las bolsas reportadas. 


Seguimiento 
Narrativa: Siendo las 12:29 informa la ministerial que si ubicaron el cadáver y ya están acordonando el área, posterior más datos. 

Al arribar al lugar a las 12:30 horas, en un camino de terracería que conduce al fraccionamiento vista real y el fraccionamiento los Ángeles, se observa a un costado de la terracería la maleza quemada donde se logra apreciar una cabeza (cráneo) humana putrefacta, a un costado una bolsa negra con restos al parecer el torso humano, así como a unos 3 metros se observan restos óseos quemados, en espera del arribo de servicios periciales.
Publicar un comentario

Comentarios