Violento Fin: Tres asesinatos, narco-mantas y taxis incendiados en Cancún y Playa del Carmen 


Cancún/Playa.- Tres hombres asesinados, aparición de narco-mantas y un tercer taxi incendiado en menos de 72 horas, es el saldo de la violencia registrada este fin de semana. En Cancún dos sujetos fueron baleados, uno en Plaza Solare y el otro en Mercado 28. Y en Playa del Carmen otro recibió el tiro de gracia en las inmediaciones del Centro Maya.
 

Dos hombres fueron ejecutados este Domingo en Cancún.

El primero de ellos en Plaza Solare, donde a las 2 horas de hoy dos sujetos a bordo de una motocicleta balearon a un hombre no identificado quien murió en el acto afuera del bar "Acústico". Los agresores huyeron y no se reportaron detenidos.

El segundo hombre murió cuando dos sujetos realizaron disparos en el Mercado 28 supuestamente resultado de un asalto a una casa de cambio. Se reportaron dos personas heridas y ningún detenido.

En Playa del Carmen, un hombre identificado el Sábado como Wilberth Lázaro Cruz fue muerto a balazos en el fraccionamiento Kiin de la calle 37 Sur y Av. Diagonal 70, cerca del Centro Maya. Según testigos el hombre habría sido llevado a ese lugar solitario para ser ejecutado. No se reportaron detenidos.

Tres taxis incendiados en Cancún en menos de 72 horas.

Un taxi se incendió supuestamente por un corto circuito en Talleres y Chac-Mool, en las inmediaciones de Chedraui. Pese a la fuerte movilización policíaca el hecho no fue relacionado directamente con el crimen organizado.

El sábado otro taxi fue incendiado –este en distribuidor vial- cerca del Tribunal Superior de Justicia. Una maleta con los restos de un cadáver fue dejada en el frente de la unidad.

Ese mismo sábado otro taxi fue incendiado, este en Talleres y Chac-Mool. No se reportaron detenidos.

En medio de estos hechos fueron encontradas dos narco-mantas con amenazas entre bandas del crimen organizado.
Publicar un comentario

Comentarios