Certificados patito: Alumnos del CETEC Chetumal timados, estudios carecen de validez oficial


Chetumal.- Cincuenta y tres estudiantes de bachillerato del Centro de Estudios Tecnológicos de Computación (CETEC) fueron timados con certificados apócrifos de cursos y asesorías que en conjunto les costaron más de un millón de pesos, así lo dio a conocer, Joel Cuadros, uno de los jóvenes que  ha sido notificado por la  SEyC que su certificado no tiene validez oficial. 

“Cuando entramos ellos dijeron que  los certificados de bachillerato sí eran validos y ahora en la SEyC dicen que no tienen validez. Me notifican que los certificados después del 11 de enero de 2016 no eran validos voy a SEyC y me dicen que no hay manera que se validen, somos 53 personas que estamos así y se van a ir sumando más, yo pagué cerca de 8 mil 500 y tenías que pagar mil más si reprobabas, dice en el documento se gira en las universidades que no nos pueden aceptar esos certificados". 

Por este examen de preparatoria y los cursos que les dieron pagaron unos 8 mil 500 pesos en promedio y otros hasta 10 mil y ahora resulta que la propia SEyC en Quintana Roo les ha avisado que no tiene validez oficial estos estudios ya que la escuela no tenía facultad  para expedir certificados, explicó el afectado.

La inconformidad se va haciendo más  grande pues este número de alumnos que ha presentado este examen y asesorías podría agrandarse y esta siendo timado por esta empresa.
Publicar un comentario

Comentarios