Dinámico inicio de Puerto Morelos en el Tianguis Turístico de México


Acapulco.- Puerto Morelos inició de manera dinámica su participación en la edición 42 del Tianguis Turístico de México, que se lleva a cabo en este destino del Pacífico.

La presidenta municipal Laura Fernández Piña se reunió a temprana hora con el secretario federal de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, a quien reiteró la solicitud de que Puerto Morelos sea declarado Pueblo Mágico de México, y de esa manera poder recibir recursos federales adicionales para infraestructura.


En este sentido, el funcionario federal se comprometió a enviar a representantes de la Sectur al municipio más joven de Quintana Roo, para trabajar sobre el tema.


Por otro lado, la primera edil se entrevistó con Quirino Ordaz Coppel, gobernador de Sinaloa, y Carlos Berdegué Sacristán, dueño de la cadena hotelera El Cid, quienes se comprometieron a que en el próximo Tianguis Turístico, a celebrarse en Mazatlán en 2018, Puerto Morelos tenga una posición privilegiada en el recinto ferial.



Laura Fernández, quien además tuvo una intensa jornada matutina de promoción del destino en medios nacionales, entregó un ejemplar del libro “Puerto Morelos: La historia de un Pueblo con Encanto” a Enrique de la Madrid, Quirino Ordaz y Carlos Berdegué.
Publicar un comentario

Comentarios