Orgullo cancunense: Ildikó, la niña de 12 años que impactó a los Jueces de "La Voz Kids"


Cancún.- La niña cancunense de 12 años de edad, Ildikó López Vaka, se volvió viral este Lunes en las redes sociales de Quintana Roo con su interpretación de la canción "Quédate Conmigo", actuación con la que avanzó el Domingo a la siguiente ronda de "La Voz Kids" de Televisa. Su video superó 30 mil vistas tan sólo en su primera hora de publicación, desatando los comentarios, simpatía y apoyo de cientos de cybernautas que ya le llaman "Orgullo Cancunense". 

La niña, originaria de Cancún, pasó a la siguiente ronda de La Voz Kids ante el asombro de Rosario Flores (España), Emanuel y Mijares (México) y Maluma (Colombia), quienes se la disputaron para sus respectivos equipos, aunque al final la cancunense optó por la ibérica. 

Renata, hermana menor de Ildikó, la precedió y también obtuvo la aprobación del jurado cuando Rosario Flores se pronunció por ella. No hubo disputa, pues la ibérica fue la única que volteó la silla. 

En los primeros segundos en el escenario Idilkó empezó firme su interpretación, aunque los jueces estaban cautos, pero apenas instantes después la niña cancunense soltó la potencia de su voz y provocó que las estrellas se voltearan de inmediato. El público en el foro también se le entregó. 

El video de Idilkó apareció en Facebook al medio día de este Lunes y en apenas su primera hora de exposición ya había superado 30 mil vistas, en su gran mayoría usuarios con residencia en Quintana Roo. Una volumen de tráfico poco común para una audiencia focalizada. 

La niña cayó muy bien en el ánimo de los quintanarroenses, quienes han expresado en las redes sociales su apoyo y beneplácito por su participación tan destacada en La Voz Kids México. Las manifestaciones de orgullo por el gentilicio de Ildikó López Vaka han sido reiteradas.

Aquí el Video de la actuación de Idilko:

Publicar un comentario

Comentarios