Policía borracho: Pican a Federal en Mercado 28; balean a civil en R-225 Cancún 


Cancún.- Un policía federal borracho fue hallado en el Mercado 28 con heridas de arma punzocortante, mientras un hombre, identificado como Carlos Carbajal López, fue baleado en la Región 225, en hechos registrados la mañana de este Lunes. 

Aquí las fichas informativas de Seguridad Pública:  

Policía Federal 
LESIONADO POR ARMA DE FUEGO 
 Dirección: SM28 AV XEL-HA DE LADO SUPER AKI  
Municipio: Benito Juárez 
Hora: 06:43 hrs 
Narrativa: Siendo las 06:52 hrs. indica Seguridad Pública que la persona lesionada se encuentra en estado de ebriedad, presenta una herida punzo cortante a la altura de la costilla izquierda y rasguños, así mismo indica ser policía tercero de la Federal de nombre, Arturo González  Ramírez.  

Negativo lesionado por arma de fuego. 
  
PLATAFORMA MÉXICO Se verifica el nombre Arturo González Ramírez en plataforma no arroja datos. 

Lunes 27 de marzo del 2017 
 Av. Tankah con calle Jícama 
Para conocimiento del mando me apersoné a bordo de la unidad 5400 para Apoyo a las unidades de SP para acordonar el área por un reporte de persona lesionada con arma de fuego, al llegar al lugar se encontraba laborando la QR-06 al mando del Sr. José Poot quienes se encontraban valorando al Sr. Romero Hernández Rigoberto perteneciente a la Policía Federal quien no se encontraba en servicio, indicando que sólo tenía una lesión leve a un costado del abdomen efectuada con un arma punzocortante, trasladado al hospital ISSTE custodiado por la unidad de la PFP. 
  
Unidad: 5514 de Seguridad Pública a cargo del oficial Nesgar Vicencio con 4 elementos.  
Unidad: 15025 de la Policía Federal a cargo del oficial Romero Hernández Rigoberto con 4 elementos. 


 Baleado en R-225 
SEGUIMIENTO 
LESIONADO POR ARMA DE FUEGO 
Dirección: RG225 MZ07 LT25 CLL 98 
Municipio: Benito Juárez 
Hora: 07:53 Hrs. 
  
Narrativa: Siendo las 07:58 confirma la unidad 5548 que el reporte es afirmativo lesionado por arma de fuego. 

Carbajal López Carlos de 47 años de edad heridas por arma de fuego, en cuello otra en línea media azular en tórax con hemotorax y otra en el brazo derecho, se pasó de urgencias a quirófano muy grave.

El ministerio público inició la carpeta de investigación 72/2017 por el delito de lesiones en contra de quien resulte responsable y en agravio de una persona de sexo masculino, con iniciales M.C.C L, de 45 años de edad, quién resultó lesionado por arma de fuego en la región 225.

De acuerdo a paramédicos que lo atendieron en el lugar de los hechos, presenta lesión por proyectil de arma de fuego en región costal derecha sin salida, lesión abrasiva en hombro izquierdo producida por proyectil de arma de fuego, debido al estado de salud no ha declarado.
Publicar un comentario

Comentarios