Rescatan a tres niñas: Abandonadas en edificio de la R-251 de Cancún


Cancún.- Tres niñas fueron rescatadas por la Policía de un departamento semi-abandonado donde las menores vivían en condiciones insalubres y de riesgo. Las infantes –de ocho, seis y cuatro años de edad-, fueron ubicadas en un edificio de la Región 251 y puestas a resguardo en el DIF municipal. 

Aquí el reporte de la Policía: 

Aproximadamente a las 13:30 horas del día de hoy 01 de Marzo del 2017, elementos de la unidad 5493 del G.E.A.V.I. por instrucciones del 911, acudieron a verificar un reporte de 3 menores abandonadas en la Región 251, Manzana 88, Lote 02, Edificio J1, Depto 301, Calle Isla Capri con Calle Guadalupe.  


Al encontrarse constituidos en el lugar, constataron que el reporte era positivo, toda vez que en un departamento ubicado el tercer piso, se encontraban tres menores de edad (M. F. L. DE 8 AÑOS DE EDAD, A. F. L., DE 6 AÑOS DE EDAD y E. F. L. DE 4 AÑOS DE EDAD) en total abandono, ya que tenían alimentos putrefactos, un ambiente insalubre con heces fecales al interior del domicilio. 

Asimismo en el departamento habían diversos envases de cerveza y un perro tipo pitbull, encerrado en una habitación.

Ante las condiciones insalubres y de riesgo en que habitan las tres menores, se preguntó en el lugar sin que  se pudieran ubicar a un padre o tutor, por tal motivo y para efecto de salvaguardar la integridad física de las citadas menores, en ese momento fueron rescatadas y trasladadas a las oficinas de la SMSPyT para finalmente quedar a disposición en la Unidad de Justicia para la Mujer de la F.G.E. quien a su vez las trasladó al DIF Municipal para salvaguardar su integridad y brindarles la atención apropiada.
Publicar un comentario

Comentarios