Sostiene Laura Fernández productiva reunión de trabajo con el titular de la Sefiplan


Puerto Morelos.- La presidenta municipal Laura Fernández Piña sostuvo una reunión de trabajo con el secretario de Finanzas y Planeación, Juan Vergara Fernández, en representación del gobernador Carlos Joaquín González, para estrechar lazos de coordinación en beneficio de las familias portomorelenses.

En este marco, la primera edil indicó que Puerto Morelos es el municipio más joven de México que comienza a escribir su historia política y administrativa, en el que la suma de esfuerzos de los tres órdenes de gobierno es fundamental para construir una mejor sociedad, con oportunidades para todos.

“El Gobernador de Quintana Roo y todo su equipo de trabajo son aliados de Puerto Morelos. Mantenemos estrecha comunicación con cada una de las dependencias estatales, como la Sefiplan, para dar soluciones prontas y expeditas, que garanticen los resultados que la ciudadanía espera de nosotros”, comentó.


En este marco, Laura Fernández detalló a Juan Vergara que el Plan Municipal de Desarrollo 2016-2018, basado en cinco ejes y que está alineado al Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022, es una herramienta fundamental que le dará rumbo y certeza a Puerto Morelos, Leona Vicario y Central Vallarta.

“Con el apoyo del Gobierno del Estado estamos construyendo las bases para un mejor municipio. Así como lo ha establecido el gobernador Carlos Joaquín en su administración, nosotros también tenemos un gobierno de puertas abiertas que escucha todas las voces y da soluciones a la gente”, resaltó.

Asimismo, la Presidenta Municipal agradeció a Juan Vergara Fernández por todo el apoyo que ha brindado a Puerto Morelos desde el primer día de la administración, y por sumarse a los esfuerzos en materia económica para dotar al municipio de más y mejor infraestructura urbana, servicios públicos y seguridad, entre otros.


“Sabemos que la Sefiplan tiene mucho en cuenta a Puerto Morelos, que siempre están abiertas las puertas de la dependencia para atender nuestras solicitudes, que son las solicitudes de los portomorelenses. Seguiremos estrechando esos lazos de trabajo para impulsar el municipio y Estado que queremos”, reiteró.

Por otro lado, agradeció la presencia de Carlos Torres, director del Instituto del Patrimonio Estatal (IPAE), de quien dijo ha recibido siempre atención especial en el tema de la celeridad para realizar los trámites de titulación de bienes inmuebles municipales, que permitirán atraer recursos federales.
“Destacamos la voluntad política del IPAE para lograr el objetivo principal de regularizar nuestro patrimonio”, dijo la primera edil.

En la reunión también estuvieron presentes el subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Finanzas y Planeación, Jaime Zetina González, y representantes de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda y Catastro.
Publicar un comentario

Comentarios