Tiroteado en ZH: Camina por Cancún Center y grupo armado le dispara, afirma víctima


Cancún.- En una ola de violencia que ya desbordó en la zona turística de este polo vacacional, un hombre identificado con las iniciales J. L. L. C. fue baleado la mañana de este Viernes por un grupo armado cuando caminaba por la Zona Hotelera a la altura del Cancún Center, según la declaración del propio afectado, quien tras la agresión tomó un taxi para ir al hospital, pero en el trayecto el taxista pidió apoyo de la Policía al ver a una patrulla estacionada en la "Barbacoa de Borrego de la Expo" de la avenida Industrial, donde los policías estaban desayunando. 

Aquí el reporte de la Policía: 

REPORTE, PRELIMINAR  SOBRE LESIONADO POR ARMA DE FUEGO. 
  
24 de Marzo del 2017. 
  
A través de la Línea de Emergencia 911, siendo las 10:12 horas, vía Radio Matra, se tuvo conocimiento de un lesionado por arma de fuego en la Región 96 Manzana 14 Av. Industrial con Nichupte.

Siendo las 10:15 horas de arribo al lugar mencionado en donde se encontraba la unidad de Seguridad Pública la 5491, con uno de apoyo en la unidad 5582, de Tránsito, mismos que se encontraba desayunando en el local de "Barbacoa de Borrego de la Expo", cuando se les acerco un masculino a bordo de un taxi de numero 6116, de cual descendió para pedir apoyo, ya que le habían disparado. 

Así mismo dijo llamarse J. L. L. C., mismo que a simple vista le vieron dos lesiones en el pie izquierdo por el tobillo, por lo que no les mencionó en dónde lo había lesionado por lo que pidieron apoyo a la Cruz Roja, mismo que fue trasladado al Hospital General.
Publicar un comentario

Comentarios