Agredida en Cancún: Taxistas amedrentan a Gaby Ramírez por subir a un Uber; "Por estos tipos ha bajado mucho el Turismo", dice la actriz en Video


Cancún.- Taxistas parqueados en el Aeropuerto Internacional de Cancún amedrentaron y amenazaron a la actriz Gaby Ramírez cuando pretendía abordar un Uber y le advirtieron que golpearían al chofer de la APP si subía a esa unidad, lo que despertó el miedo de la celebridad, misma que se hacía acompañar de su mamá y de su pequeño hijo. "Los taxistas de Cancún son una mafia... por estos tipos ha bajado mucho el turismo en Cancún", expresó la agraviada en un video que grabó durante la agresión de la que fue objeto y que subió a sus redes sociales.

El sitio de noticias SDP informó:

Justo cuando iba a abordar un Uber dentro de las instalaciones del aeropuerto internacional de Cancún, Gaby Ramírez fue amenazada por un grupo de taxistas.

La conductora estaba acompañada de su mamá y su pequeño hijo cuando sucedió la amenaza por parte del taxista, donde por fortuna grabó el momento.

"El que va a salir quemado vas a ser tú, porque vas a salir en la red. Entonces empecé a grabar a todos los taxistas amarillos porque yo estaba rodeada como de tiburones, y a donde caminaba me seguían”.

“Entonces llegó un güey enorme y fue el que me sacó de ahí; perdí una hora en todo ese relajo, amenazada, pero bueno, así pasó. Los taxistas de Cancún son una mafia. Estos taxistas llegan a amedrentarte, llegan a amenazarte, entonces por estos tipos ha bajado mucho el turismo en Cancún; si vivimos del turismo, cómo es posible que permitan este trato en el aeropuerto”, finalizó Gaby.


Una publicación compartida de Diario Basta! (@bastaespectacular) el
Publicar un comentario

Comentarios