Baleado en Retén: Ministerial abre fuego contra desconocidos en Puerto Morelos


Cancún.- Un agente ministerial abrió fuego contra sujetos que estaban a bordo de un vehículo en un retén de vigilancia ubicado a la altura de CROCOCUN en el municipio de Puerto Morelos. El policía activó su arma cuando los sujetos –dentro de un Renault gris-, discutieron y sacaron una arma. El lugar del "incidente" se ubica apenas a 12 kilómetros del Hotel Moon Palace, donde este día el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, sostiene un encuentro con el gobernador Carlos Joaquín González. 

Los sujetos a bordo del Renault gris se habrán negado a una revisión y el agente ministerial les disparó cuando los desconocidos habrían sacado una arma. El vehículo aceleró pero metros adelante chocó, de acuerdo al reporte policial. El herido fue reportado grave y trasladado para recibir atención médica con heridas de bala en la cabeza y la espalda. 

Este día, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, sostiene un encuentro con el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, en medio de una ola de violencia sin precedente en Cancún, donde han sido registrados 33 ejecuciones en los primeros tres meses del presente año. 

La reunión de seguridad entre ambos personajes tiene verificativo en el Hotel Moon Palace, que se ubica a la entrada de esta ciudad y apenas a 12 kilómetros del zoológico CROCOCUN de Puerto Morelos, lugar del "incidente" policial registrado este día. 

Aquí las fichas informativas de la Policía: 

REPORTE: DETONACIONES CON ARMA DE FUEGO 
9.1.1. PTO. MORELOS ENTRADA DE CROCOCUN RUMBO A CANCUN. 
PAPELETA: 170437554 
HORA: 11:27 
HORA DE LLEGADA:  
UNIDAD: FILTROS 
  
911 Refiere que se escucharon detonaciones durante la llamada del informante, comandante Camacho de la policía ministerial indica, refiere que un vehículo Renault color gris. Filtros pendiente.                         

DISPARO CON ARMA DE FUEGO 
Dirección: PMOR ENTRADA DE CROCROCUM RUMBO A CANCUN 
Municipio: Benito Juárez 
Hora: 11:28 Hrs  
  
DATOS PRELIMINARES  
Narrativa: Reporta el agente Camacho de la policía ministerial que estaban haciendo una revisión a un vehículo, cuando hicieron una detonación de arma de fuego, pero se dieron a la fuga,  que ocasionaron un accidente de tránsito. El vehículo responsable es un Renault color gris, no indican  placas. 

Se activaron los filtros carreteros. 
  
Seguimiento 
Narrativa: Informa el oficial de Seguridad Pública que requiere de la unidad médica, ya que hay una persona lesionada por arma de fuego, el lesionado es uno de los presuntos. 
  
Seguimiento

Narrativa: Informa el paramédico de ambulancias LIFE que es un lesionado por accidente de tránsito, negativo de lesionado por arma de fuego.
Publicar un comentario

Comentarios