Bebé a la basura: Policía rescata a neotato en R-260 "Ciudad Natura"; tenía cordón umbilical y placenta


Cancún.- Un bebé fue echado a la basura en las primeras horas de este Martes en la Región 260 "Ciudad Natura". El neonato, que estaba envuelto en una bolsa de plástico, todavía tenía el cordón umbilical y parte de la placenta, cuando fue rescatado por la policía a un llamado de los vecinos que escucharon llorar al recién nacido. Esta es la segunda ocasión que un producto en esas condiciones es abandonado en ese mismo lugar, el caso anterior fue registrado en Septiembre de 2016, informaron fuentes policiales. 

Aquí la ficha informativa de Seguridad Pública: 

Para conocimiento del mando por indicación de la central de radio a bordo de la 5411 acudí para apoyo en cierre de calle en la SM 260 circuito Ciudad Natura donde se encontraba la CRP 5527 de Seguridad Pública al mando de Angélica Fernández Kep y la ambulancia 120 de LIFE. 
  

Por motivo de que encontraron un RECIEN Nacido tirado en el área donde depositan la basura pública todavía con vida. 

Alrededor de las 6:00 horas en la sm 260 los vecinos escucharon el llanto del bebé en un contenedor por lo que hablaron a los policías.

Patrulla 5411 y ambulancia 120 acudieron al lugar para comprobar que el bebé se encontraba con vida, aún tenía el cordón umbilical. Tenía horas de haber nacido,  todavía tenía placenta, envuelto en bolsa de plástico, segunda ocasión de abandono en Ciudad Natura, otro caso en 2 septiembre de 2016.
Publicar un comentario

Comentarios