Dos mujeres baladas en Puerto Morelos: Una de ellas pierde la vida


Puerto Morelos.- Dos mujeres fueron baleadas el Martes en la vía pública, en la "Colonia Invasión" desde una camioneta. Una de las féminas, identificada como Juliana Alvarado, perdió la vida en el acto, mientras la otra, conocida como Victoria, fue trasladada apara recibir atención médica. No hay detenidos. 


Aquí la ficha informativa de la Policía: 

Siendo las 19:10 horas se tuvo conocimiento mediante 066 de unos disparos con arma de fuego en la Colonia Invasión por lo que al arribar se observa un cuerpo de una femenina en posición de cubito dorsal vestimenta short color gris y blusa blanca. 

Se tiene conocimiento respondía a las iniciales de J A M y otra persona lesionada la cual fue trasladada a el Hospital General de Cancún,  a bordo de la unidad de Life número 67 al mando del paramédicos, la cual se sabe responde a las iniciales de M V G S, lesionada por arma de fuego. 

Hizo presencia Seguridad Pública municipal los cuales ya acordonaron el área en espera de peritos para el ingreso a la escena del hecho. 

Siendo las 19:10 horas, aproximadamente se tuvo conocimiento mediante línea de Emergencia sobre unos disparos con arma de fuego en la Colonia Invasión, al arribar al lugar, la Policía Municipal, tuvo a la vista un cuerpo de una femenina en posición de cubito dorsal vestimenta short color gris y blusa blanca se tiene conocimiento respondía al nombre de Juliana Alvarado.  


Y otra persona lesionada del cual sólo se conoce su nombre, Victoria, fue trasladada al Hospital General de Cancún. 
Publicar un comentario

Comentarios