Ildikó a la Final: Niña cancunense de 12 años pasa a la final de la Voz Kids (Video)


Especial.- La cancunense Ildikó López pasó la noche del Domingo a la final de la Voz Kids de Televisa tras su interpretación del clásico de Juan Gabriel, "Amor Eterno", tema que la niña de 12 años dedicó a su padre. 

Ildikó -quien forma parte del equipo Rosario- se perfila como una de las favoritas a obtener el triunfo en la Voz Kids tras una breve trayectoria en que su carisma y voz han sobresalido entre los participantes. 

Su participación el Domingo estuvo plagada de emociones que se dejaron sentir entre sus familiares, los jueces, sus fans y la súper estrella Yuri, quien no pudo ocultar su emoción al final de la canción y al confirma con Ildikó que su emotiva interpretación fue una dedicatoria a su padre, a quien perdió cuando la hoy concursante tenía apenas dos años de edad. 

Tras su aparición en la Voz Kids y luego de que sus videos se han hecho virales en las redes sociales, Ildikó agradeció a sus seguidores a través de su Facebook y ahora se prepara para la gran final de la Voz Kids.

Los cancunenses han manifestado a la pequeña su simpatía y apoyo en las redes sociales y ahora sus seguidores quedan a la espera de su participación final en el concurso de canto que atrapa la atención de miles en todo el país.

Publicar un comentario

Comentarios