Otro robo a Banamex: Sujetos armados agarran del cuello a cuentahabiente y se llevan 121 mil pesos 


Cancún.- Dos sujetos armados robaron una sucursal de Banamex ubicada en SMZA 17 Kabah y Yaxchilán, llevándose 121 mil pesos en efectivo, informó la Policía. De acuerdo a testigos, los ladrones tenían tomada del cuello a una cuentahabiente para forzar a los cajeros a entregarles el dinero. 

Ficha informativa de la Policía: 

Lugar de los hechos supermanzana 17 manzana 02, lote 17, avenida Kabah con avenida Yaxchilan. 
  
Hora del reporte 14:20 hrs.  
  
Montó de lo sustraído efectivo de $121,164.74 del Banco.  
  
Persona entrevistada el C. ALONSO DIAZ TAMAYO de 54 años de edad.  
  
Refiere el entrevistado que momentos antes al estar en su escritorio en compañía de otra compañera checando unas cuestiones de trabajo cuando de pronto escuchó unos gritos que provenían de la caja número cuatro, pensando que era un pleito pero al observar se da cuenta que un sujeto del sexo masculino no identificado tenía agarrado por el cuello a una clienta y la tenía amagada con una arma de fuego tipo revolver. 

Por lo que de inmediato dedujo que era un asalto por lo que de inmediato se tiró al suelo y activó la alarma de pánico, de reojo observó que el sujeto era como de 1.70 de estatura de complexión delgada, moreno, mismo que les exigía el dinero de las cajas y con palabras altisonantes amenazaba con hacerle daño a la cliente por lo que los empleados accedieron a entregar dicho efectivo. 

Asimismo refiere que había un segundo sujeto el cual era como de 1.65 de estatura, complexión robusta (gordo), moreno, el cual vestía camisa roja y pantalón de mezclilla, mismo que se encargó de cuidar la puerta principal ya que no dejó que entrara persona alguna y también portaba un arma de fuego tipo escuadra color planteada.

Una ves que obtuvieron el efectivo dichos sujetos salen corriendo hacia la avenida Kabah en donde abordan un taxi.
Publicar un comentario

Comentarios